Graduacion anillos-graduacion8

Published on April 17th, 2011 | by graduaciones

0

Anillos de Graduacion

El anillo de graduación es un especial recuerdo de un período que ha llevado muchos años de esfuerzo. ¿Y qué nada mejor que todos tengan un mismo anillo de graduación?, pero a tomar a la ligera la compra del anillo de graduación, hay varios consejos que debes tener en cuenta y a la vez comparar servicios para obtener la mejor solución.

Primero que nada, queremos advertirte sobre la compra falsa de anillos de graduación. Como sabrás el oro es muy fluctuante y la compra de un anillo de oro, no será económica. En cambio si te ofrecen anillos de graduación a muy poco precio, duda. Hay quienes se dedican a la estafa, por lo general son casas con poco tiempo en plaza y te ofrecerá anillos muy baratos y cuando quieres darte cuenta, no se encuentran más al igual que tu dinero. Ten en cuenta éste consejo cuando quieras obtener un anillo, a veces, lo barato, termina saliendo muy caro.

Hecha la salvedad, vamos a comentarte los 3 tipos de servicio que te ofrece Graduacion.com.mx a la hora de que adquieras tus anillos de graduados.

Compra Colectiva:

Si todos quieren un anillo, con la compra de 10 anillos, se hará el molde sin costo, con el escudo de la escuela o un motivo personalizado. A su vez en un costado lleva el año de la generación y en el otro el escudo de la carrera.

Compra Mixta:

Si tu grupo es de 20 personas o más, pueden optar por dos diseños: uno para hombres y otro para mujeres, con ambos moldes sin costo. Y así podrán personalizar los tipos de anillos. Claro está que si el grupo es por 50 anillos, obtendrán 5 moldes sin costo.

Compra Personalizada:

Si cada uno quiere tener su propio diseño, puede optar por la compra del molde por separado. Es decir, el diseño escogido se cobra por separado. Pero si tanto quieres un anillo personalizado, tal vez sea tu mejor opción.

A continuación te dejamos una galería con anillos de graduación para que tengas de ejemplo, y cualquier consulta, estamos a tus órdenes para guiarte en la mejor opción para tus preferencias. Y si gustas ver más modelos accede a nuestro sitio dónde podrás ver más ejemplos.

Tags: , ,


About the Author



Back to Top ↑