Graduacion tarjeta-2

Published on November 22nd, 2011 | by graduaciones

0

Como Escribir una Carta de Invitación Formal

Si estás pensando cómo realizar tus invitaciones de graduación, es importante que pienses que tipo de invitación vas a hacer. En este caso vamos a darte algunos consejos para una invitación formal.

Debes tener en cuenta que las invitaciones son una representación de lo que será la fiesta y  a la vez debe contar con toda la información necesaria. Y si vas a hacer una invitación formal, es para que la noche sea especial y de gala, por lo tanto sigue todos los consejos a continuación.

Lo primero que deberán escoger es el material de la invitación y el color. Te recomendamos que tanto el material como el color vayan de acuerdo con el tipo de fiesta. Si tienen algún color especial de la institución o de la carrera es importante que esté presente en la invitación. Y trata de escoger papeles gruesos y con una bonita textura. Esto será lo que llamará la atención de tus invitados a primera vista.

También es importante que la letra sea clara y trata de no usar la tipografía manuscrita que suele ser difícil de leer. La invitación debe de contar con los detalles necesarios y puedes agregar alguna frase significativa de logros para terminar la tarjeta y de esta forma le darán un toque especial a la invitación.

Por más obvio que parezca, debe de decir la fecha, hora y el lugar de la ceremonia de graduación. Incluso, un recurso nuevo, es la inclusión de un pequeño mapa en la invitación para que todos sepan cómo llegan en forma fácil. Incluso la forma de llegar la puedes realizar con una pequeña tarjeta dentro de la tarjeta principal de invitación.

Y si la fiesta es muy formal, también debes aclararlo en la tarjeta para que todos los invitados tomen la precaución conveniente con la vestimenta.

Recuerda que lo principal para hacer una presentación óptima es escoger una tarjeta fina que represente el espíritu de la fiesta de graduación.

Esperamos que con estos simples consejos, sepas por dónde comenzar a la hora de realizar una tarjeta de graduación formal.

image-1

image-1


About the Author



Back to Top ↑