Graduacion graduation-fotos

Published on March 18th, 2011 | by graduaciones

1

Ideas para Fotos de Graduacion

 

Sin dudas la foto de graduación es un recuerdo que quedará para siempre en nuestro “cajón de los recuerdos”, por eso es importante tomar las mejores fotos para obtener el mejor retrato. A continuación vamos a date algunos consejos para que obtengas el mejor recuerdo de tu graduación.

Muchas Fotos: Trata de sacar la máxima cantidad de fotos posible con tus amigos y compañeros de clase. Han compartido mucho tiempo juntos, en el aula y tal vez muchos no se vuelvan a ver. Pídale a un familiar que te saque fotos en todo momento de la graduación, cuando estés por escoger el diploma, haciendo el discurso y compartiendo el día con tus compañeros.

Profesores: Tomate fotos con los profesores que te han enseñado durante todos estos años. Cuando lo mires dentro de unos años, vendrán a tu mente muchos recuerdos.

Tú y la Familia: Pídale a un amigo que te saque fotos con tu familia. A la vez te recomendamos que saques fotos del centro estudiantil, del campus, las aulas, la cafetería. Ésos lugares en lo que has pasado mucho tiempo y pronto no lo verás más.

La Fiesta: Y por supuesto saca muchas fotos en las fiestas de graduaciones de tus compañeros y ¡la tuya!, será un momento fantástico y lleno de alegría a la vez que varias emociones reflejarán a todo el grupo de compañeros.

Incluso puedes crear un espacio en Internet, para que todos compartan sus fotos y así podrás tener las fantásticas tomas de tus compañeros y compartir las tuyas. Si te olvidaste llevar la cámara o sacar alguna foto de determinado momento, éste recurso puede ser fantástico para tener todas las fotos.

Y para conservar las fotos, puedes realizar un álbum, con todas las fotos que has sacado y dejar unas páginas al final para que tus colegas puedan realizar dedicatorias.

Imagina la cantidad de hermosas sensaciones que acarreará ver el álbum de fotos años después de tu graduación. Sin dudas es un emotivo recuerdo que recompensará todos tus esfuerzos a través de los años de estudios.

Tags: , ,


About the Author



Back to Top ↑