Ideas para la Fiesta de Graduacion

 

¡No hay nada mas emocionante que la fiesta de graduación!, muchas emociones e ideas surgen en torno al tema de la organización, por eso vamos a darte algunas ideas para ayudarte a organizar una divertida fiesta de graduación.

Lo primero, es lo primero, debes elegir una fecha para la fiesta de graduación. Trata de que sea lejos en el tiempo, cosa que te permita realizar una planificación en el tiempo, ya que la planificación es la clave del éxito.

Una vez que tienes la fecha, debes de manejar el presupuesto disponible. Trata de realizar una lista con todas las cosas que te gustaría tener y sus costos, así a la hora de descartar opciones podrás hacerlo de acuerdo a su precio y será de una forma más organizada.

La lista de invitados también esta ligada con el presupuesto, a último momento se sumarán mas invitados, pero trata de que la lista sea fija para que puedas controlar la cantidad de personas, ya sea por el espacio como por el presupuesto.

Algunas ideas divertidas:

  • Trata de crear un libro para firmas, puedes ponerle fotos de tus años de escuela y con tus compañeros de graduación y hazlo firmar por los invitados, así podrán crear dedicatorias.
  • Integra la comida a la decoración, algo muy divertido es tener cupcakes con muñequitos de graduación de diferentes colores. Será una idea rica además de original.
  • No trates de organizar demasiadas actividades, ¡se espontáneo!, no hay nada mejor que reunirte con tus amigos a hablar.
  • No trates de filmar continuamente, deja una filmadora funcionando y ¡que filme en forma espontánea!, así estará filmando toda la fiesta y será muy divertido verla una vez finalizada.
  • Trata de hacer souvenir divertidos como pins para bolsos, calcamonías o remeras con tu grupo de graduación. Así todos llevarán consigo tu recuerdo de graduación.

Y por último, ¡la música no puede faltar!, contrata un dj que esté al tanto de la música de moda o que más te guste. Si la música es variada y divertida harán que todos quieran moverse y así nunca se aburrirán.

Esperamos que logres una fiesta única y recuerda, se original y planifica todo con tiempo, así nada te agarrará de sorpresa.

Author:

Share This Post On