Lugares para fiesta de Graduacion

Sin dudas a la hora de escoger un lugar para la fiesta de graduación muchas dudas entran en juego. Por ello te vamos a dar las mejores sugerencias y los distintos tipos de lugares para realizar una fiesta de graduación y así podrán escoger el lugar que más se adapte a ustedes.

 

Estancias Coloniales: La casa del Corregidor

Las estancias coloniales son fantásticas para encontrar un espacio al aire libre y poder tener un entorno natural y lejos de la ciudad. Por lo general las estancias coloniales permiten albergar gente luego del evento, lo que lo hace ideal, para poder disfrutar al otro día un entorno natural.

Por otro lado hay estancias muy lujosas que permiten realizar grandes banquetes en su interior  y disfrutar de un lugar con estilo y lejos de la ciudad.

 

Ex Convento Regina:

Es un lugar fantástico para las graduaciones. Está cerca de la ciudad y cuenta con todo lo necesario para que la fiesta sea única.  Además de poder hacer la ceremonia religiosa, podrás disfrutar de un fantástico banquete, todo en un mismo lugar. Tiene una capacidad de 450 personas, lo que lo hace perfecto para invitar a una gran cantidad de personas y espacio para eventos.

 

Museo José Luis Cuevas:

Es otro lugar en el centro del casco histórico y con una capacidad de 400 personas. El lugar es fantástico con una decoración moderna y vanguardista. Cuenta con un salón de gran espacio para desarrollar las actividades que deseen.

 

Esperamos que disfrutes de nuestras sugerencias y como verás son tres lugares muy variados para poder escoger el de mayor conveniencia.

Author:

Share This Post On