Principales Estafas en Graduacion

Vamos a comentarte las principales estafas que existen en el área de graduaciones, para que estés atento y no seas víctima de una de ellas. Cuando estés por hacer una inversión, trata de que sea en una casa reconocida, que te propongan la mayor asistencia y si ves precios demasiado baratos por un servicio caro o grande, tiende a desconfiar y así te ahorrarás un muy mal rato y podrás celebrar tu graduación con tranquilidad y alegría.

Fotografías de Graduación

Cuando estés por contratar a un fotógrafo, trata de conocer algo de su material previo. Si es un fotógrafo profesional no tendrá problemas en presentarte su material. Si en las fotos notas:

  • Fotos Borrosas
  • Montajes mediocres
  • Papel de mala calidad que harán que con el tiempo pierdan color

Si esto sucede, quiere decir que no estás al frente de un fotógrafo de gran calidad. Así tendrás problemas en el futuro con tus fotos, u obtendrás material de mala calidad y no estás satisfecho con el resultado. Para ver fotografías de calidad, te invitamos a ingresar a Graduacion.com.mx dónde podrás ver material de calidad, como verás, las fotos son nítidas y de gran claridad.

Agradecimientos y Diplomas

Los diplomas y agradecimiento son otros materiales de gran recuerdo. Por ello si notas lo siguiente, será que estás detectando material de mala calidad:

  • Productos huecos, que tienden a despegarse
  • Los Resultados finales no son iguales a las muestras
  • Problemas con la escritura o letras poco legibles

Fraudes de Anillos de Graduación

Aquí es donde abundan los fraudes. Hay que tener mucho cuidado, y trata de pedir recomendación de la casa a la que decidas hacer los anillos de graduación.

  • Pueden resultar de Oro falso, es decir, no ser de oro.
  • Poca definición en las letras
  • Anillos deformes o que lastiman
  • Imposibilidad de diseñar o personalizar tu anillo.

Hay que tener mucho cuidado con éste asunto, y a tener en cuenta factores como: no presentan facturas, impuntualidad al entregar el material, contratos muy confusos. Lamentablemente existen muchas empresas que se dedican a la estafa y tienden a aparecer y desaparecer con varios nombres. Por ello es muy importante que conozcas la empresa, tengas un recibo por cada trabajo que realizas y que tengan buenas referencias sobre los trabajos realizados.

Esperamos haberte ayudado con ésta guía y puedas comprar con tranquilidad productos que realmente sean de calidad y cumplan con tus expectativas.

Author:

Share This Post On