Graduacion lugar para la fiesta de grado

Published on November 15th, 2012 | by graduaciones

0

Accesorios y decoración para la fiesta de grado

Las fiestas de grado, como los matrimonios o los quince años, son fechas que no se dejan pasar por alto. Acontecimientos que las familias desean registrar y festejar debidamente para que el agasajado no lo olvide nunca.image-1

image-1

Cuando pensamos en el lugar para la fiesta de grado es posible conjeturar entre un hotel, un salón, un club o el mismo colegio. También se piensa la decoración de acuerdo al estilo de la fiesta: informal o formal. El horario se tiene en cuenta, porque la decoración también puede variar si es de día o de noche, si son ambientes cerrados o abiertos.

Los temas para la decoración de la fiesta de grado.

Cuando pensamos en fiestas temáticas nos vamos a otros tiempos, a otros lugares. Es el fin hacer una fiesta que, aparte de que festeja el fin de los estudios, también la decoración y los vestidos hagan parte del agasajo.

Son varios los temas que pueden decorar el lugar para la fiesta de grado, entre los que cuentan los viajes, o que algún elemento natural predomine en todos los rincones, como el agua o el fuego. Si nos queremos devolver en el tiempo, podemos pensar en los años 20, o los años 60 con una fiesta hippie.

Asimismo pensamos en una fiesta donde predominen accesorios y vestidos de carnaval, lo cual será una perfecta excusa para llevar la mejor orquesta con música bailable de este tipo de festividades. Y si continuamos explorando por la música y la moda, el lugar para la fiesta de grado podrá ser decorando haciendo alusión a los años 80.

Accesorios decorativos para la fiesta de grado.

Las ideas son varias y la elección se hará de acuerdo a los gustos de los organizadores y, si es el caso de escoger una fiesta temática, también se conjugará este detalle con la decoración. No obstante, dentro de las ideas generales, se piensa en adornar con guirnaldas de luces, tras telas transparentes.

Las camisetas firmadas se han usado hace muchos años, y son recuerdos muy especiales. Por eso, si regala a cada invitado una camiseta blanca, ellos pueden colocar sus firmas y todos quedan con el recuerdo para llevar a casa.

Ahora bien, si no se trata de fiestas donde ya los invitados llegan con los vestidos alusivos a algún tema, lo que puede hacer es colocar en el lugar para la fiesta de grado un baúl muchos accesorios, como collares, sombreros, pegatinas para la cara y decirle a cada uno que se arme su propio decorado glamuroso. Este detalle también se disfruta si en la fiesta existe una cabina para toma fotográfica divertida.

Otro recuerdo que puede ser útil y bello tener, es un libro de visitas. Allí, a la entrada del recinto elegido, cada asistente dejará un mensaje, un comentario chistoso, una frase célebre. Con los años este tipo de libros tomarán valor.

Estos breves apuntes le pueden dar una guía cuando esté pensando sobre el lugar para la fiesta de grado. Decoración de acuerdo al tema, guirnaldas, baúles con accesorios glamurosos, son varios los caminos a tomar. Lo importante es que la mejor fiesta de grados quedará en la mente de todos los alumnos por mucho tiempo.

Tags: ,


About the Author



Back to Top ↑