Cabinas para fotos divertidas de recuerdo de mi fiesta de grado

Parte de las fiestas de grado tiene que ver con los momentos de diversión en que los amigos se reúnen a compartir y recordar momentos. Antes los bailes hacían parte de esta animación, y las fotos, todas, eran formales, con los trajes que exigían las fiestas y nadie se salía de esta norma. No obstante, ahora disfrutar de momentos de esparcimiento durante una fiesta de grado es parte indispensable. Todos quieren escuchar que su fiesta fue una de las mejores en mucho tiempo, y para ello las empresas se han venido preparando.

fotos divertidas para el grado

Empresas ofrecen las cabinas para tomar fotos de alta calidad.

Muchas empresas actualmente tienen el servicio de rentar cabinas para tomas fotográficas del grado. Se trata de espacios donde la gente ingresa con el disfraz o los accesorios que deseen, posan haciendo muecas, riendo, tirando besos, y luego al salir tienen el recuerdo impreso del buen momento. Son fotos divertidas para el grado, algo diferente y novedoso.

Es una opción bastante interesante para que quede con el recuerdo de sus amigos, y tenerlo en casa. Además algunas firmas también dan la posibilidad de ver las fotos en sus páginas  webs. Las fotos divertidas para el grado se pueden personalizar de manera que tengan un logo, el nombre de la persona o el grupo, la fecha o un diseño que se le ocurra a alguien y quiera proponerlo.

Lo que es atractivo de las fotos divertidas para el grado es que se salen de lo convencional, las personas se relajan, los vestidos formales poco importan; lo que se desea es que la risa se tome el momento. Luego de oprimir el botón que hará la toma, podrán ver todos en un monitor lcd el resultado final. A la salida puede reclamar las fotos en cuestión de dos minutos.

El servicio de cabinas se ofrece con todo incluido.  

El espacio en primer lugar que ocupara la cabina es poco. En México por ejemplo se ofrecen con las siguientes dimensiones: 2 m. de alto, 80 cm de ancho y 2m. de profundidad. La idea de la cabina es que puedan ingresar simultáneamente hasta 5 personas. Solo en contadas ocasiones habrá posibilidades de que puedan estar en la foto mayor cantidad.

Algo también por lo que podemos pensar en esta opción para la fiesta del grado es porque ningún invitado tiene que pagar por el servicio. Las fotos divertidas para el grado son  recuerdos divertidos y gratis. Además nadie se tiene que preocupar por estar cerca de la cabina para prestar ayuda, pues generalmente las mismas empresas tienen a un encargado para asesorar.

Otro servicio que se ofrece es el de tener todo el material en un CD, que la compañía le entregará en menos de un día, para poder incluso compartirlas en redes sociales, twitearlas a su antojo y verlas en Facebook.

Como vemos, rentar una cabina para fotos divertidas para el grado es algo que impactará a sus amigos. Podrán divertirse usando antifaces, sombreros, pelucas de variados colores. Podrán personalizar la cabina por temas si es el deseo de todos. Para cualquier fiesta de graduación será una oportunidad única de pasar un momento ameno y agradable.

 

 

Author:

Share This Post On