Graduacion decoracion.graduacion

Published on July 7th, 2012 | by graduaciones

3

Cómo Decorar una Fiesta de Graduación

La fiesta de decoración es el momento de relajación, festejo y despedida. Un momento de mucha emoción y por ello debe de ser una fiesta inolvidable. Para lograrlo te vamos a brindar algunos consejos de decoración para fiestas de graduación.

A veces la solución más rápida es hacer una fiesta temática. Por ejemplo, puedes utilizar los colores de la escuela y decorar las mesas con estos colores. Incluso puedes adelantar la idea de la fiesta con las tarjetas de invitación con la temática de la fiesta. Una de las ideas puede ser el sol, la playa o el lugar que hayan escogido para realizar el viaje de graduación.

También puedes hacer murales con las fotos de los momentos de estudio para que tus compañeros y familiares te dejen sus dedicatorias. Y asi cada uno crea su propio mural.

Y los recuerdos de la fiesta de graduación puedes recrear algun souvenir que tenga que ver con la escuela o el estudio cursado.

Si quires algo más formal, evita las temáticas, trata de utilizar colores sobrios, incluso muchas veces los lugares para eventos de graduación tiene su decoración propia, lo que te evitará estar buscando colores.

Incluso si escogen un color particular, pueden optar por vestirse con el mismo color. Así cada resaltarán de sus invitados y mantendrán una uniformidad con la vestimenta.

Trata de crear tus propios centros de mesa. Por ejemplo, si se reciben de medicina, intenta crear centros de mesa referido a la materia, pueden mandar a hacer candelabros en hierro con el símbolo de la carrera.

También pueden dejar tarjetitas de bienvenida y agradecimientos a tus invitados. Trata de que las tarjetas sean del color elegido y esto brindará una bienvenida cálida para tus invitados. Incluso pueden crear una mesa de dulces con caramelos personalizados. Pueden mandar a hacer los embalajes de los mismos con el escudo de la escula y la promoción. Muchas empresas de merchandising hacen este tipo de trabajo y quedan muy especiales.

Como verás las ideas son amplias, sólo deben ponerse de acuerdo y escoger por las ideas que más divertida le parezcan y se adecuen a lo que quieran realizar. Lo importante es tener una armonía entre los colores que escojan para que nada quede fuera de lugar.

 

Tags: , ,


About the Author



Back to Top ↑