Como vestirse para la Fiesta de Graduacion

No es una tarea fácil escoger el vestido ideal para la graduación. Además todo dependerá del momento del año, y sobre todo, de la temporada de moda. Pero para que nada sea un problema, vamos a aconsejarte cómo vestirte para la graduación. A continuación algunos consejos:

Vestidos Largos

Sin duda un clásico, y nunca pasarán de moda. Los vestidos largos harán que luzcas muy elegante. Pero como todos los vestidos, dependerán de tu figura. Si quieres estilizarte, lo mejor será un vestido largo y negro. Pero en cambio si quieres resaltar tu figura puedes optar por un vestido muy justo a tu cuerpo.

Vestidos Cortos

Los vestidos cortos es lo que más se está utilizando y tienes de varios tipos. La ventaja de los vestidos cortos, es que si la fiesta no es tan formas puedes utilizarlo con tranquilidad a diferencia de los vestidos largos. Por otro lado los diseños abundan, puedes encontrarlos más justos o más holgados, todo dependerá de tu figura. Además podrás jugar libremente con los accesorios, puedes añadirle shall, carteras, pañuelos y las joyas que quieras.

A continuación te exponemos algunos diseños de vestidos largos y cortos:

A la hora de escoger un vestido para graduación debes tener en cuenta varios factores. Por ejemplo el lugar en dónde se vaya a desarrollar la fiesta. Si es al aire libre, tal vez un vestido largo no sea la mejor opción, o tacones altos, entonces tendrás que escoger un vestido que se adecue a los tacones bajos, como por ejemplo los vestidos cortos.

Y el factor fundamental es con lo que te sientas cómoda. Pruébate tantos vestidos como sean necesarios, hasta que des con el vestido ideal. Esperamos haberte ayudado con éstos consejos y que puedas escoger por el mejor vestido para tu graduación.

Author:

Share This Post On