Graduacion 34535434 (2)

Published on November 28th, 2012 | by fiestasdegraduacion

0

Consejos para encontrar el mejor servicio de banquetes para tu graduación

Una de las tradiciones con más arraigo entre los graduados es la de la cena de graduación. A propósito de este tema; podemos decir que es de rigurosa etiqueta, pero eso ya todos lo saben; que simboliza la celebración de tu éxito obtenido al concluir la carrera, eso también lo saben; pero lo que quizá no sabes es como encontrar entre la gran diversidad de proveedores de servicios de banquetes al proveedor adecuado que pueda hacer de esa cena de graduación el momento más emotivo de toda tu vida Universitaria. Por esta razón, te damos algunos tips para que elegir al mejor proveedor de todos no resulte tan frustrante como tus exámenes de cálculo diferencial integral.

Experiencia

Dudo que alguien quiera tener un servicio deficiente en su cena de graduación; un proveedor que sirva la cena fría o en un plato sucio; la mejor opción, sin lugar a duda es elegir a un proveedor experimentado;  al menos 1 año de experiencia será necesaria para respaldar su desempeño. Una buena idea es solicitarle fotos o videos de los últimos eventos donde ha participado y tampoco es mala idea solicitar referencias a aquellos que los han contratado.

Calidad

Al momento de consultar la carta de los distintos proveedores para conocer sus diferentes menús, asegúrate de despejar todas tus dudas referentes a los diferentes alimentos que se utilizan en la preparación de sus platillos. No se te olvide preguntar si utilizan carne de primera calidad o de importación ya que esta puede ser más barata pero también es de menor calidad y si el menú que elijes lleva frutas o verduras en ensalada o guarnición, asegúrate de solicitar solo de temporada ya que tienen mejor sabor y además son más económicas. Fiestas de graduacion.


Sabor

Una idea inmejorable es la de solicitar una degustación de al menos uno de los platillos que deseas elegir, los proveedores siempre acceden gustosos; esto te va a dar una idea de lo qué se puede esperar en la cena de graduación; el amor nace en el estómago, no lo olvides.

Precio

Un factor igualmente importante, para muchos es lo más importante, que debes tener en cuenta es el precio. Actualmente hay una oferta muy amplia de proveedores, así que tienes la oportunidad de comparar entre un espectro bastante amplio. Recuerda que siempre puedes solicitar a los proveedores que realicen un menú que se adecue a tu bolsillo y también que al contactar a proveedores de otros estados es importante  pedirles que incluyan todos sus gastos de viáticos y transportación dentro del presupuesto para que no traten de sorprenderte con cobros indebidos el día de la fiesta.

Muy bien, ya sabes por donde comenzar a buscar el mejor proveedor de banquetes para tu graduación, ya no te queda más que disfrutar tu fiesta y celebrar en grande.

Tags: , , , ,


About the Author



Back to Top ↑