Consejos para Peinarte el Dia de tu Graduacion

Es innegable que el día de tu Graduación querrás lucir fantástica ya que es un momento que has estado esperando por mucho tiempo y que culmina con una puesta de gala. Aquí te daremos algunos trucos para que sepas qué escoger a la hora de peinarte.

  • Si tienes el pelo corto lo mejor es que pruebes cosas sencillas, frescas y juveniles. Podrías darle un toque desenfadado a tu imagen sin grandes ornamentos ya que puedes jugar con el movimiento de tu cabello. Teniendo el pelo largo, por ejemplo, podrías innovar un poco más, ya sea llevándolo liso y suelto o con una coleta y tupé, un peinado que siempre está a la altura de cualquier celebración. Si lo tienes ondulado, también podrás optar por darle un toque moderno y alternativo. Lo importante es que, aunque quieras estar perfecta, puedas sentirte cómoda en todo momento.
  • Si estás al tanto de las últimas tendencias que marcan las revistas y catálogos de esta temporada, verás en las caras más conocidas que los recogidos van quedando atrás para dar paso a un estilo más casual y simple, pero que permite a la vez dar rienda suelta a tu imaginación y conseguir un peinado de la más fashion sin tantas complicaciones.
  • Si sigues la actualidad sabrás también que los peinados con trenzas estarán de moda a lo largo de todo el año 2012. Por tanto, para peinarte el día de tu graduación, puedes ser muy creativa usando trenzas cosidas de raíz o de espiga en tu cabello. Aunque si tienes poco volumen lo mejor es recurrir a extensiones o cintas. Las posibilidades a tener en cuenta no son pocas: trenzas a dos agujas hacia el costado o con hilos, trenza francesa invertida (o trenza holandesa), por ejemplo. Y si aún quieres ser más original puedes probar con trenzas africanas o anudadas. Si eres más clásica pero también te gusta ir a la moda puedes crear un moderno peinado añadiendo algunas trenzas a tu recogido o semi-recogido.

Por tanto nuestro consejo para peinarte en tu graduación es que, sin dejar de estar sexy y elegante a la vez, tengas en cuenta las últimas tendencias, tu tipo de pelo, tus gustos y sobre todo, la comodidad para que sea cual sea el tipo de fiesta o ceremonia, estés perfecta en todo momento.

Eso sí, para ser previsora no dudes en probarte los diferentes peinados y estilismos antes del gran día! Y no olvides elegir buenos complementos para que hagan juego con tu cabello y tu vestido.

Author: graduacionmx

Share This Post On