A la hora de escoger un diploma hay que tener varios factores en cuenta: a quien lo vamos a dirigir, el mensaje, el material y el modelo. Y si deseas dar un reconocimiento único vamos a contarte en éste artículo todo lo que debes tener en cuenta.
Vamos a comenzar por el tipo de diploma:
Foto + Agradecimiento:
Si buscas un mensaje especial, no hay nada mejor que una foto panorámica del grupo, o tal vez tu foto, con un reconocimiento especial. Éste tipo de diploma es notoriamente más cálido por contener la foto.
Diploma + Agradecimiento:
Es una de las formas más utilizadas y su principal llamativo es el mensaje. Por lo general lleva más texto y más inscripciones ya que el lugar es mayor.
A su vez cuentas con varios tipos de diplomas, vamos a comenzar con las bases de los marcos: los tienes de a base de madera y de aluminio. Luego de éstas bases tienes varios tipos de madera y de aluminio, pero dependerá más bien del modelo. En cuanto al mensaje se puede grabar con punta de diamante o láser. La punta de diamante graba sobre aluminio y el láser sobre materiales como madera, vidrio, piel acrílico, etc.
Puedes utilizar una mezcla de éstos materiales, pero a continuación te mostramos algunos ejemplos:
Reconocimientos
La parte más difícil es la de escoger un mensaje. Pero tienes dos alternativas, o bien puedes crear uno propio o puedes escoger un Reconocimiento Estándar, para conocer más puedes visitar nuestra galería de Diplomas y Reconocimientos
Esperamos que puedas obtener un bonito diploma y reconocimiento para que puedas dar de obsequio a los seres que más te acompañaron durante tus estudios. Si tienes dudas o consultas, no dudes en preguntarnos que con gusto te daremos las mejores sugerencias.