El color correcto de tu vestido de graduación

Las chicas se vuelven ansiosas cuando se acerca la ceremonia de graduación. ¿Cómo vestirse para el evento? ¿dónde acudir para obtener el mejor vestido para dejar de estar nerviosas? Hoy con tantos diseñadores trabajando para introducir nuevas tendencias en las graduaciones, te resultara una tarea fácil encontrar el adecuado. Antes de elegir el estilo y diseño de tu vestido de graduación es más importante decidir el color que vas a usar.

Hay variedad de colores que salen con las tendencias de la moda, y por temporadas, pero no sólo te dejes influenciar por la moda, sino por elegir un color que se adapte perfectamente a tu tono de piel. A veces los colores de moda no se ven bien en todos los tonos de piel. Con tantos colores que hay en el mercado puedes escoger en que mejor te conviene para el día de tu graduación. Una buena opción es buscar vestidos en internet y ver si te interesa algún color en especial. Pero no hay nada mejor que acudir a una tienda y probarte todos los vestidos que quieras, para ver qué color te favorece.

 

La hora en la que se realiza la ceremonia de graduación también puede ser importante ya que si es de noche, opta por unos tonos plateados, brillantes o grises, ¡también puedes utilizar el color negro y aprovechar que este color remarca tu figura!

Si la ceremonia de graduación es de día, entonces utiliza tonos claros como azul cielo, rosa pálido, lila, o cualquier otro que se vea lindo durante el día.

Ya que la ceremonia de graduación es un evento formal tienes que seguirlas reglas y elegir un color y estilo de vestido formal, pero no por esto debes de limitarte a un vestido liso y blanco, ya que es tu día, y la persona que debe de lucir espectacular eres tú.  Trata de añadir tu estilo recuerda que los accesorios también son importantes.

Author:

Share This Post On