Fiesta de graduación, invitaciones

 

La fiesta de graduación es, sin lugar a dudas, el momento mas esperado por todos los graduados. Sin embargo, se presenta el inconveniente de a quién invitar, cómo, cuando y de qué manera.

Inicialmente y de hecho, vuestros padres, hermanos y amigos más cercanos ya están invitados, ellos no pueden faltar en un momento tan importante de vuestra vida.

Bien, aquí se evidencia el problema de la pareja para el baile. Si estás en pareja o tienes novia o novio, entonces será mucho más fácil.  Pero si no lo estas, esta es quizás la oportunidad de que aquella persona que tanto te gusta sepa que tu estas interesado en ella.

O, por otra parte, el problema de que debes contar con pareja para el baile, pero no quiere que esa persona piense que es una invitación amorosa…

¿De qué manera entonces realizar una invitación al baile de graduación?

  • La mejor forma de llevar adelante una invitación para la fiesta de graduación, depende de:
  • A quien invitarás
  • Qué intenciones tienes con esa persona
  • La personalidad de la persona que invitarás
  • Lo importante que es para esta persona tu graduación o tu invitación.
  • Y por supuesto, qué importante es para ti esta persona o qué intenciones tienes.

Empecemos entonces a desandar el camino. A quién invitarás, eso es algo que debes responderte lo antes posible. Probablemente si hay alguien en quien estés interesado, ya sabes que deseas cursarle una invitación al baile. Sino es de ese modo, entonces, debes pensarlo con anterioridad.

Ya con la decisión tomada, entonces comienzas a pensar de qué manera cursarás la invitación. Si esta persona es amiga y no tienes mayores intenciones más que sea tu compañía, bien, pues estamos en una época informática y las redes sociales están a la orden del día. Puedes enviarle un e-mail, invitarla así, como una conversación informal por messenger o cualquier día en la cafetería, en algún momento en que se encuentren en privado, proponerle ¿vienes conmigo al baile de graduación?

Estas serían las mejores opciones, para una invitación informal. Ahora, si tu pareja para el baile te interesa amorosamente, como compañía para la vida, pues entonces, estas un poco más complicado al momento de cursar la invitación, dado que si te dice “no”, pues será una doble decepción, para el baile y para el corazón.

En este caso, te sugiero que cuides un poco más las formas al momento de invitarla. Puedes crear una tarjeta virtual muy especial, enviarle flores con una tarjeta de invitación persona, o quizás pedirle formalmente que sea tu pareja y la primera cita será el baile.

Buscan opciones románticas, sencillas, pero que impriman algún detalle particular en la propuesta. Ve a su casa con tu perro y que éste lleve una flor en el collar con la invitación, pregúntale a su padre si deja que sea tu pareja de baile, las opciones son muchísimas, solo debes abrir tu corazón y mostrar lo que hay en él.

 

Author: graduacionesmexico

Share This Post On