Fiestas de graduación ¿Cómo elegir el mejor vestido de graduación?

De algo estamos seguros; las mujeres solo pueden pensar en una cosa desde meses antes de la graduación. No, no piensan en los exámenes finales, ni en los trámites de titulación ni en el calentamiento global; ellas solo piensan en su vestido de graduación. Y es que, a decir verdad, el vestido de graduación va a determinar en gran media tu paso a la posteridad como la estrella de la graduación. Nosotros entendemos la importancia de tan preciada prenda, reflejo indiscutible de tu feminidad, tu buen gusto y tu personalidad. Por eso te ayudamos a elegir el vestido de graduación que mejor resalte tus atributos en esa noche tan especial.

Vestido corto para le petite femme

No te avergüences de tu baja estatura; mejor aprovéchala. Recuerda que no por nada dicen que lo mejor viene en envases diminutos.  Lo mejor para ti es utilizar un vestido de graduación corto por lo menos 4 dedos sobre la rodilla. Alarga tus piernas con unas zapatillas de tacón alto que no sean toscas ni gruesas. Es indispensable evitar los vestidos con detalles como holanes bajo las rodillas; así tu figura lucirá fresca, delgada y súper definida.

Estilizando la figura

Nada mejor para una chica de talla grande que un vestido de graduación que estilice su figura. Una buena sugerencia es que usen vestidos ceñidos en la cintura, ya sea con un cinturón  o bien con pliegues a un costado, incluso usando detalles como un broche u holanes. Este es un método infalible para formar cintura y definir la figura. Otras buenas opciones son los diseños de pliegues planos pero sin mucho vuelo o los estilo imperio; y lo más importante: EVITA CUALQUIER VESTIDO QUE NO TENGA UNA FORMA DEFINIDA.

Resaltando las curvas

Si eres mujer y tu cuerpo tiene forma rectangular los vestidos de graduación con vuelo son ideales para darle volumen a tus caderas. Otra opción es utilizar un vestido strapless; recuerda que si tienes un cuerpo de este tipo puedes lucir la espalda increíblemente y sin problemas. Al igual que en el caso anterior; los vestidos sin forma no son opción para ti.

Cuando la discreción es buen gusto

Un busto grande puede resultar difícil de disimular con un vestido de graduación convencional. Pero si utilizas un escote en V estarás definiendo tu busto de una forma discreta y con un muy buen gusto. Además más de uno de tus compañeros lo agradecerá; eso es más que seguro.

Escote de corazón

Si tus caderas son más anchas que los hombros el escote en forma de corazón es una opción excelente para ti ya que te ayudará a crear la ilusión óptica de que tus hombros no son tan delgados.

Y no olvides que el vestido de graduación es solo una prenda y que solo tú eres la dueña de la personalidad que proyectas. Para verte hermosa, radiante e inolvidable nada mejor que lucir segura de ti misma en todo momento. Esa es la verdadera clave para disfrutar de tu graduación y también el secreto para quedar para siempre en la memoria de todos.

Author:

Share This Post On