Fotos para Graduaciones

La foto de graduación es un tema bien importante a la hora de contratar un profesional para realizar el trabajo. Lo primero que debes asegurarte es que sea un profesional y no un aficionado, y lo segundo es conocer muestras de su trabajo para asegurarte de lo que puede dar. Ten en cuenta que estas fotos durarán toda tu vida, y de seguro no querrás dejárselo en las manos de cualquier persona.

Y por otro lado es conocer el tipo de fotografía para graduaciones. Si bien están las de mural, que son las personales, están las fotos panorámicas de graduación que es dónde tu generación aparece retratada. Estas fotos son muy especiales y tal vez sea el último momento donde todos estén juntos.

Te invitamos a conocer algunas fotos de www.Graduacion.com.mx dónde podrás ver algunos ejemplos de fotos panorámicas para que veas algunos ejemplos de estos grandiosos trabajos.

Pero para que una foto sea grandiosa también depende de nosotros. Es decir, no todo el mundo tiene el don de ser fotogénico y hay quienes tienen estos miedos ante la foto de graduación. Para sacarte una preocupación más a continuación te damos algunos consejos para que luzcas sensacional en tus fotos panorámicas de graduación.

Lo principal es destacar tus principales características. Si tienes un grano de último momento, lastimadura o cualquier mancha en la cara, lo mejor será ocultarlo. Si eres mujer con una base bastará para solucionarlo, y si eres hombre intenta colocar corrector en las manchas a ocultar. En cuanto al peinado lo mejor es que luzcas tu pelo como lo usas naturalmente y no hacer complejos peinados para ese día. Y para los hombres, lo  mejor es recortarse el pelo una semana antes, para no lucir como recién cortado el pelo y así pierde naturalidad.

En cuanto a la ropa trata de usar vestimenta discreta y nada de colores o zapatos llamativos debajo de la toga. No querrás ser el que más resalte en las fotos panorámicas de tu graduación.

Lo principal es lucir natural y trata de sonreír a la cámara y mirar directamente a su objetivo y evita poner poses o caras. Sólo relájate y da lo mejor de ti.

Con estos consejos lograrás que tus fotografías de graduación sean lo más natural y uniformes posibles con todos. Al cabo de los años mirarás tus fotos y verás lo importante que es escoger un fotógrafo calificado para el trabajo.

Author:

Share This Post On