Gastar demás en invitaciones de graduaciones

Las fiestas de graduación son una gran manera de celebrar los logros de un ser querido,  y como siempre para esto hay que realizar invitaciones para las personas que asistirán al evento. Las invitaciones no sólo son importantes, son esenciales, ya que en esta se le confirma al invitado la hora y fecha de la fiesta de graduación.

Algunas personas deciden hacer sus propias invitaciones, mientras que en algunas escuelas se ofrecen por lo general a todos los graduados sus invitaciones de manera formal.

¡Aquí van algunas comparaciones entre ambas opciones para que decidir cuál es de su agrado!

  • Las invitaciones que otorgan las escuelas, son normalmente de alta cerigrafía ya que son confeccionadas por agencias dedicadas a realizar paquetes de graduación.
  • Si usted quiere hacer sus invitaciones porque le dijeron que de esta manera se pueden personalizar, puede arriesgarse a que no queden como lo desea.
  • El costo es reducido si la institución logra realizar un buen trato con la empresa de graduaciones, ya que se realizan impresiones al mayoreo.
  • Al buscar usted una alternativa, verá que en cualquier lugar le saldrán costosas y hasta se puede salir de su presupuesto de graduación.
  • Las invitaciones que realiza la escuela son todas del mismo formato, si opta por hacerlas usted mismo puede quedar mal ya que serán las únicas que no cumplen con la formalidad del evento.

Si quiere un toque personal, puede diseñar una pequeña imagen para sus amigos más cercanos y enviarles la invitación por internet, así puede personalizar su invitación con una fotografía del graduado o su nombre. Muchas personas caen en el error de gastar demás solo por querer realizar sus propias invitaciones de graduación, pero esto solo lo diferenciara de los demás graduados. Mejor analice, y vea los presupuestos para ver cuál es la mejor opción.

Author:

Share This Post On