Graduaciones ¿Cómo organizar una graduación sin morir en el intento?

Nuestro paso por la Universidad sin duda deja en nosotros una huella imborrable. Después de todo, es ahí donde aprendemos la carrera que nos abrirá todas las puertas en un futuro; donde conocemos a los mejores amigos, dónde experimentamos los amores más sublimes, los más inolvidables, los mejores. Y debemos reconocerlo, también es ahí donde vivimos las mejores fiestas de toda nuestra existencia. Por todo eso, estamos convencidos de que tu graduación debe ser el mejor evento de tu vida estudiantil, en otras palabras: LA GRADUACIÓN DEBE SER LA FIESTA ENTRE LAS FIESTAS.

Razón por la cual hoy te hablamos de algunos elementos que debes tener en cuenta cuando organices tu graduación y así puedas sorprender a propios y extraños con los excelentes resultados.

1.- ORGANIZACIÓN – Los grandes eventos no se pueden realizar de la noche a la mañana ni son producto de la improvisación. Lo mejor que pueden hacer tú y tus compañeros (as) es programar reuniones abiertas en donde puedan elegir  el paquete de graduación, el escenario de la foto, el destino del viaje, la música, la comida, en fin todos esos detalles, grandes, pequeños y mínimos que hacen de tu graduación un evento inolvidable.

2.- INFORMACIÓN – Elegir sin informarte equivale a caminar con los ojos cerrados. Por lo tanto, nuestra segunda recomendación es que desde la primera reunión se determine quién o quienes disponen del tiempo necesario para investigar cuáles son las mejores opciones entre las hordas de productos y servicios para que entre todas esas opciones puedan elegir a los mejores proveedores.

3.- TENDENCIAS – Es muy cierto que cuando hablamos de tendencias nos referimos al color de las mesas, al color de los vestidos en las chicas y al corte del traje en los chicos, pero no solo. Cuando se trata de eventos las tendencias también se refieren por ejemplo al tipo de fiesta que quieres, ya que puede ser de tipo temática, muy elegante o simplemente una fiesta muy informal y de corte urbano. Además de esto, hay un sinfín de elementos como batucadas, animadores, cabinas fotográficas, etc. que generan tendencia; si quieres conocer más a fondo el tema puedes simplemente buscar en internet o mejor aún, sigue nuestro blog, porque en las próximas semanas estaremos llevándote algunos consejos e ideas originales para que tu graduación sea un evento verdaderamente mágico que se quede en la memoria de todos por mucho, mucho tiempo.

4.- PRESUPUESTO –Recuerda que la graduación es colectiva, así que lo mejor es plantear desde el inicio cual es presupuesto del que dispone cada persona y qué pretenden recibir a cambio; pero recuerden siempre mantener la congruencia; no esperen recibir una cena de lujo y un viaje a Europa por 100 dólares por persona.

Y lo más importante es disfrutar la fiesta y el proceso de realizarla. Quienes ya transitamos por ese camino sabemos muy bien que hay momentos en los que los ánimos se encienden y surge un encono entre todos; si sucediere, respiren profundo, mantengan la calma y siempre tengan algo muy claro en mente: la fiesta es de todos pero el objetivo es solo uno: DIVERTIRSE.

 

Author:

Share This Post On