Graduacion graduacion-invitacion

Published on July 7th, 2012 | by graduaciones

0

Invitaciones para la Graduacion

Las invitaciones para cualquier evento, es una muestra de lo interesante, divertido o serio que puede ser la fiesta. Por lo que es un elemento muy importante a la hora de planificar, y si estás con muchas dudas o no sabes que invitaciones para graduación escoger, a continuación te daremos algunas ideas.

Si no quieres poner tu foto en la tarjeta o buscas algo más creativo, puedes escoger por realizar con collage de fotos que representen tu período de clases, hasta con fotos que incluyan a los invitados. ¡Todos se sentirán identificados!, además de querer guardar siempre la invitación.

Y si eres bueno con la manualidad, podrás crear tus propias tarjetas, es muy divertido escoger los colores, la textura del papel y el diseño que llevará. Te exponemos las siguientes ideas:

  • Tus invitaciones pueden parecerse a un diploma y como texto podrás poner los detalles de la fiesta.
  • Puedes incorporar los colores de la escuela con toques creativos.
  • Si las invitaciones cuentan con sobre, podrás incorporarle papel picado de colores, esto le dará un toque divertido y original.
  • Si tienes una frase especial, de alguna película, canción o libro podrás añadirla a tus invitaciones y será un toque emotivo y tal vez representativo para todos.

Por otro lado, puedes dar una avance de lo que se viene en la fiesta, ya sea usando los colores  que vas a decorar en la celebración, como promocionando algunos eventos: música, determinado entretenimiento, banda, o lo que más quieras resaltar.

Como verás las ideas son variadas, debes de utilizar la creatividad y hacer de tus invitaciones algo único. Esperamos que con éstos tips puedas realizar unas divertidas invitaciones de graduación.

Tags: , ,


About the Author



Back to Top ↑