La Importancia del día de graduación

La ceremonia de graduación puede ser el día que todo estudiante espera desde el ingreso a su escuela.  Es un momento de orgullo en la vida del estudiante y también para sus padres, maestros, amigos y todas aquellas personas que los cuidan y valoran durante esta transición. La graduación es el día en que terminan sus estudios y son libres de entrar al mundo y tomar sus propias decisiones. Es el día en que todo el trabajo duro ha valido la pena, un evento memorable y emotivo, lleno de felicidad, risas, fotos, birretes en el cielo y lágrimas de alegría y tristeza por la despedida de los amigos.

“Aquí viene el fin de un comienzo” cita el graduado en su discurso de despedida, con sentimientos de orgullo y tristeza. Toda tu vida has estado estudiando, trabajando duro en las calificaciones. Siempre dijeron que si trabajabas duro el día de cosechar sería muy bueno, y por fin ese día llegó. El día de tu graduación debe ser excepcional para ti, porque te lo has ganado. No todas las personas tienen la oportunidad de llegar al día de su graduación, al final resulta ser una carrera del más fuerte y resistente.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Debes de tomar en cuenta que no solo eres tú el que logró todo, sino también tu familia y todos los que te acompañaron y apoyaron. Debes de sacar el máximo a este gran evento de tu graduación ya que no es un final, sino el comienzo de un nuevo viaje que será tan largo y tan lejos como tú lo decidas.  Debes de tomar riesgos, y no tener miedo a los desafíos para explorar todas las áreas de oportunidades que se encuentren en tu camino. Así que recuerda es importante tu día de graduación, planéalo con tiempo, y no desperdicies las oportunidades.

 

Author:

Share This Post On