Los hombres también pueden verse bien en su graduación

Si, si si; ya sabemos que los hombres deben ser feos-fuertes-y-etc.; pero hombre, el día de tu graduación lo más conveniente es esforzarse un poco para lucir bien; créenos cuando te decimos que tu familia, tus amigos, y tú mismo al ver  las fotos y el video de la fiesta lo van a agradecer. Y cómo ya sabemos que lo más probable es que no sepas por donde comenzar, nosotros te vamos a dar algunos consejos para que ese día, además de todo, impresiones a ESA persona especial.

 

SOLO DIME BOND, YA SABES EL RESTO

Sabemos que mueres de ganas por estrenar esa camiseta de la selección nacional con el número 9 impreso en la espalda, pero, tranquilo; guárdala para una mejor ocasión. Esa noche mejor apuesta por la sobriedad y la elegancia casi al estilo Bond. Un traje en color negro o negro con raya de gis queda excelente. Checa las diferentes opciones y recuerda que cuando hablamos de trajes no importa tanto la marca como el corte; busca uno que se ajuste perfectamente a tu complexión.

CON UN NUDO EN LA GARGANTA

Cuando se trata de la graduación los hombres creen tener ventaja frente a las mujeres porque ellos no tienen que romperse la cabeza eligiendo el color correcto para su traje. Sin embargo, el encanto se rompe cuando tienen que buscar la corbata adecuada. Recuerda que la fiesta es de noche, por lo que puedes utilizar telas satinadas que destaquen, pero si de plano no quieres invertir tiempo pensando en el color, te recomendamos el color plata; es sobria, elegante y es la pareja natural del traje color negro.

CABALLERO DE LOS PIES A LA CABEZA

Lo ideal es utilizar un par de zapatos especialmente comprados para la graduación pero si el presupuesto es limitado entonces un par de zapatos formales están bien; siempre y cuando ¡ESTEN PERFECTAMENTE LIMPIOS!; eso sí, la bota minera; los tenis, la bota vaquera y los huaraches hippie quedan estrictamente prohibidos en esa noche tan especial. Algo más; no olvides los calcetines; los más apropiados son unos nuevos, lisos y del color del pantalón.

BLING BLING

Si tienes una colección de relojes, cadenas, anillos y brazaletes que hasta 50 Cent envidiaría, guárdalas para usarlas en una entrega de premios porque en tu graduación solo debes usar lo necesario. El minimalismo les encanta a las mujeres.

LISTO ¿PARA LA EXCURSIÓN?

Recuerda que no necesitas llegar a la graduación cargando un bag pack enorme; relájate, es una noche para disfrutar. Solo necesitas las llaves del coche, celular, cartera, encendedor, un par de pastillas de menta y…si eres muy previsor un par de preservativos nunca sobran y más en una noche en la que el amor anda tan suelto como un caballo desbocado.

¿Verdad que no es muy difícil verte bien? Solo necesitas prepararte desde algunos días antes y listo…tendrás todo bajo control.

Author:

Share This Post On