Los mejores destinos para el viaje de graduación

México es un país inmenso con una variedad enorme de destinos turísticos, los hay para todos los gustos y todos los presupuestos; razón por la cual no debería ser difícil encontrar el destino adecuado para el viaje de graduación. No debería, pero lo es y si tú estás en ese dilema de tener que elegir el mejor destino para tu fiesta de graduación, te damos una idea para que sepas por dónde comenzar.

Playas

Podemos apostar que como primera opción elegiste alguna playa y no es para menos, México es uno de los pocos países con el privilegio de tener hermosísimas playas a ambos costados. Así que si te gusta el sol, la mar y la arena, nada mejor que una playa, siempre puedes elegir entre un destino híper reconocido como Cancún o Los Cabos o playas no tan conocidas como Puerto Ángel en Oaxaca. En cualquier caso una cosa es segura, te la vas a pasar increíble.

Pueblos Mágicos

Sin duda una opción muy original para celebrar tu graduación es un viaje a un pueblo mágico. Si eres de los despistados que no saben qué es un pueblo mágico, te lo explicamos; un pueblo mágico es un destino turístico de gran riqueza cultural e histórica que tiene como principal atractivo el resguardo de su fisonomía rural y campestre pero que goza de todas las comodidades de las grandes ciudades; Bacalar en Quintana Roo, Dolores Hidalgo en Guanajuato e Izamal en Yucatán son un ejemplo de ello.

Un destino de altura

Pero si ustedes prefieren los hoteles 5 estrellas, los restaurantes de lujo y todas las comodidades que el dinero pueda comprar la mejor recomendación es que elijan una de las ciudades  más importantes del país. Si están en provincia, una buena idea es viajar al Distrito federal, ahora que si están en la capital, pueden viajar a otras ciudades importantes como León o Monterrey; seguro la van a pasar increíble.

Un viaje original

Pero si prefieren los destinos poco ortodoxos seguramente van a disfrutar de esta opción; se trata de destinos que pueden ofrecer una experiencia maravillosa pero que además tienen algunos detalles muy originales. Uno de esos destinos es la playa nudista de Zipolite en Oaxaca; o ¿qué les parece visitar las minas de Real de Catorce en San Luis Potosí? Ahora que si les encantan los deportes extremos seguramente disfrutarán navegando en los rápidos de Veracruz. Pero si planean realizar un viaje solo de chicas, ¿qué les parecería un fin de semana en uno de los spas de Valle de Bravo en el Estado de México?

Sin duda México es una gran opción en lo que se refiere a destinos turísticos, y con las referencias que compartimos contigo apostamos que ya sabrás qué destino elegir para que tu viaje de graduación resulte tan especial como tú.

Author:

Share This Post On