Los mejores lugares para realizar una pre fiesta de graduación

Seamos honestos, además de la fiesta de graduación, que es la fiesta de las fiestas en la Universidad, cuando estamos por concluir la carrera Universitaria todos ansiamos una sola cosa: que llegue el día de la pre fiesta de graduación, ¿las razones? Muy sencillas, porque es una fiesta dónde las reglas, los padres y los maestros no están invitados; por lo mismo es menos limitante, más libre y sobre todo porque es una fiesta donde todo puede pasar. Si leíste bien TODO PUEDE PASAR.

Sin embargo organizarla no siempre es sencillo,  se requiere básicamente encontrar un buen lugar para que la fiesta resulte inolvidable, por eso, aquí te damos algunos consejos que seguramente te ayudarán a encontrar el lugar para la fiesta más rápido de lo que te imaginas.

Un antro

Definitivamente es la primera opción que a todos se nos ocurre; pues hay muy buenas noticias porque si ustedes son un grupo numeroso pueden rentar el lugar de su preferencia por muy poco presupuesto y además la renta te incluye horas de barra libre y sobre todo mucha música para que no tengas pretexto para no bailar con el amor e tu vida toda la noche.

La playa

¿A quién no le gustan las fiestas en la playa? Con la mar y la luna como únicos testigos de los roces de cuerpos semidesnudos  agitándose al ritmo de notas inacabables e incansables; al lado de una gran fogata mientras los corazones bombean lujuria, pasión y botellas completas de… Bueno el punto es que la playa siempre es una excelente opción cuando se trata de organizar una fiesta, no lo olvides.

Una casa

No, no hablamos de la casa de aquel pobre tipo que quedó con varias ventanas rotas y la alfombra quemada en la última fiesta, hablamos de las casas que muchas personas te rentan regularmente en la playa o en algún otro punto vacacional. Hay pequeñas, grandes, con amplios jardines e incluso más exóticas como con jacuzzi, alberca, establo y cosas así. Recuerda que si el grupo es muy numeroso también podrían rentar un hotel pequeño durante un fin de semana, sería increíble.

La escuela

Si los directivos de tu escuela entienden lo que es ser joven y entienden lo que es una fiesta, seguramente aceptarán que realicen la pre fiesta en la escuela. Claro que habrá inconvenientes como que no podrán consumir ningún tipo de bebida para adultos y tal vez sean vigilados por algún profesor; pero tienen a su favor el que ustedes ya conocen las instalaciones, sabes bien cómo burlar la vigilancia, saben cuál es el rincón más alejado y bueno, ustedes deciden.

Como ves realizar una pre fiesta de graduación no debe ser complicado, lo que importa es que siempre elijan el lugar adecuado para que su fiesta resulte un hit que se conserve en la memoria de todos por muchos, muchos años.

Author:

Share This Post On