Los mejores recuerdos de graduación

Algo que debes considerar como parte esencial de tu graduación son los recuerdos. No se trata de un tema menor, ni de elegir quién hará la plaquita, los llaveros y las fotos… Es algo más. Los recuerdos de graduación marcan el momento en que das un paso que te convierte, al fin, en un profesional, y en que dejas atrás lo que has conocido como universitario.

recuerdos

A pesar que creas que hay en estos objetos (placas, diplomas, agradecimientos, anillos, medallas…) un cierto gusto cursi, que no va contigo, en unos años, cuando pienses en este momento no te vas a sentir así: querrás tener entre tus manos un objeto cuya belleza te permita capturar de nuevo la intensidad de este momento.

La elección de los recuerdos de graduación no es algo menor, y te conviene meditarla, y llevarla a cabo con la vista puesta en el futuro.

Aquí te hacemos una lista de los mejores recuerdos de graduación.

Copas de cristal. Uno de los objetos que ha Ganado mayor fuerza en los últimos años. No se trata, eso sí, de cualquier copa, sino de copas de cristal tallado, en cuya superficie se inscriben los pormenores de la generación. Es un bello recuerdo que remite a motivos litúrgicos, y a la leyenda del Santo Grial.

Agradecimientos. Como los que se elaboran en Graduaciones.com.mx: en madera, con textos en balo dorado, y una sólida presencia. Son ideales para los estudiantes que desean hacer sentir su gratitud hacia lo que hicieron posible su sueño. Al estar realizados en madera, no envejecen, y su diseño permite exhibirlos con orgullo, tanto como decoración como recuerdos de una ocasión memorable.

Plumas fuente. Se trata, sin duda, de un recuerdo que aúna la practicidad y la belleza. Hay toda una gama de plumas que se pueden usar para grabar en ella los lemas y pormenores de cada generación: las hay en madera, en metal, en hueso… No sólo son bellas piezas que se pueden conservar en su estuche. También son ideales para los profesionales que deben rubricar con su firma documentos, informes y actas. Un recordatorio constante del lugar del que vienen.

Libretas moleskine. Las libretas moleskine, útiles por su impresionante resistencia, hermosos objetos en sí mismas, son otra excelente opción para fungir como recuerdos de graduación. Con los detalles de la generación grabado en sus cubiertas, pueden servir además para coleccionar klas firmas de los compañeros que dejan de ser parte de un mismo grupo para volverse parte de una misma misión.

recuerdos-2Fotografías. Sean panorámicas, de anuario o iconoclastas como las de La Cabine, lo cierto es que las fotos siguen siendo el recuerdo por antonomasia de una graduación. Un consejo: que el servicio de foto que contrates las entregue enmarcadas, para evitar que se maltraten en las incidencias de la fiesta.

Author: graduaciondf

Share This Post On