Sin duda uno de los momentos más emotivos de la fiesta de graduación es el momento en que comienzas a tomarte fotografÃas; pero, infortunadamente, siempre sucede que alguien de tu familia o amigos se queda con ganas de tomarse una foto a tu lado en este dÃa tan especial; aún cuando ellos son una parte fundamental en tu vida. Por eso, nos dimos a la tarea de elaborar una lista de esos esenciales en las fotos de tu fiesta de graduación. Y a continuación la compartimos contigo:
Los padres
Es demasiado obvio pero aunque no lo creas, conocemos a quién el dÃa de su graduación olvida, por algunos de esos extraños juegos de la realidad, tomarse una foto con su papá o su mamá; ¡o con ambos! Asà que si estás a punto de graduarte no olvides anotarlos como los primeros en la lista.
Los hermanos
Sabemos que tu hermana más pequeña te acusaba con tus papás cada vez que te escapabas a las fiestas de la facultad; y también sabemos que tu hermano menor no te dejó estudiar aquella vez que estaba jugando su videojuego a todo volumen; pero, son tus hermanos, asà que una foto a su lado sigue siendo necesaria.
Tu mejor amigo (a)
Es quien te ha estado contigo lo mismo en los exámenes más aterradores que en las fiestas más desenfrenadas; se copiaron mutuamente durante toda la carrera, despertaste en su casa más de una vez luego de estudiar toda la noche por culpa de aquel profesor perverso que decidió amenazarlos con un examen sorpresa que jamás les aplicó ¿y aun asà no vas a tomarte una foto a su lado? Inconcebible; simplemente inconcebible.
El amor de tu vida (o el prospecto)
Comencemos por aclarar que son dos personas distintas; el amor de tu vida es esa personita especial con quien ya…pues tú sabes…ya compartes tu vida. En cambio, el prospecto es aquella persona con quien te gustarÃa compartir tu vida; cualquiera que sea el caso no olvides incluirla o incluirlo en la lista de los infaltables en las fotos de tu graduación. Claro que si tienes un amor y un prospecto pues…a tomarse fotos con ambos ¿o no?
El profesor favorito
Todos tenemos un profesor que nos marca la vida; a veces es aquel que te contagia la pasión por tu carrera con sus clases, sus discursos, su retórica; o simplemente es aquel  que sale del salón en medio del examen para atender una llamada misteriosa sin importarle que sus alumnos puedan copiar las respuestas (aunque sabemos que tú jamás te atreverÃas a copiar, claro está) como sea, no  olvides incluirlo en tus fotos.
Lo más importante es que no pierdas la oportunidad de convivir y socializar con todos en la fiesta, después de todo, nunca sabes donde se esconde el próximo Mark zuckerberg, recuérdalo.