Luce increíble en tu Graduación

La Graduación es considerada uno de los días más importantes en la vida de una persona.  El secreto para lucir impecable durante todo el día es el retoque de tu maquillaje, debes cargar en una bolsa discreta los accesorios suficientes para lucir elegante durante tu ceremonia, las fotos y la fiesta de graduación. Aquí tienes algunos consejos que no te defraudarán para lucir bien durante todo el día:

  •  Para tener un maquillaje impecable cuida tu piel antes de tu graduación

Una limpieza facial, tratamientos de hidratación y exfoliante facial son muy importantes para tener un cutis muy lindo días antes de tu gran día. Con esto aseguras que tu piel estará libre de poros, suciedad y otros elementos que hacen que te broten granitos de acné. Elije productos que sean ideales para tu tipo de piel y no te olvides de beber bastante agua para mantener tu piel hidratada, así tu cutis podrá brillar naturalmente.graduaciones

  • Elije un maquillaje versátil

Para este tipo de ocasiones tu maquillaje no debe ser muy cargado ya que la mayoría de las veces las graduaciones se realizan durante el día o la tarde, se recomienda tener un maquillaje de estilo natural que puedes poner más intenso después de la ceremonia para estar lista en la fiesta. Para realizar esto sólo debes aplicar una sombra más oscura en las esquinas de tus ojos, también puedes aplicar un labial con brillos y tendrás instantáneamente un maquillaje de noche.

  • Utiliza maquillaje resistente al agua

Si llevas a cabo este consejo tu maquillaje no se correrá durante todo el día, y estarás igual en todas tus fotos, desde el inicio hasta el final de tu graduación.

  • Lleva lo esencial en tu bolsa

Para estos retoques de último momento es recomendable cargar en tu bolsa una máscara de pestañas, delineador, labial y pasadores que son esenciales para cualquier imprevisto o accidente.

graduación

Author:

Share This Post On