No dejes que un mal look arruine tu graduación

En la Universidad el look lo es todo. Un buen look; reafirma enormemente tu autoestima e influye directamente en tu estado anímico, emocional e incluso es detonante de la buena salud. Es por eso que un buen look en la graduación resulta tan indispensable. Para lograr un buen look procura que tu cabello, vestuario, maquillaje y sobre todo tu actitud sean espectaculares para que esa noche seas el centro de atención de todas las miradas.

De arriba hacia abajo. Cabello

¿Has notado como la mayoría de las niñas instintivamente juegan con su cabello cuando coquetean con el chico que les gusta? Esto es una herencia directa de nuestros ancestros primitivos ya que al igual que otros mamíferos de pelo largo, las hembras agitaban la melena para llamar la atención del sexo opuesto. Es por eso que el cabello juega un papel tan fundamental en el arreglo personal de las mujeres. No te preocupes si no tienes cabello de modelo ni una melena rubia de diosa escandinava, lo que importa es que la noche de tu graduación tu cabello luzca sano, sedoso y perfectamente peinado.

Maquillaje discreto

Dicen los poetas que la noche es el refugio natural de los amantes. Nosotros agregaríamos que también es la cómplice del maquillaje más radical. Procura no caer en los excesos; recuerda que la noche de graduación no es Halloween así que solo ACENTÚA el maquillaje, jamás apliques más maquillaje del que usualmente utilizas. Elije un tono o dos más arriba que los colores que utilizas durante el día pero nada más.

Tallas adecuadas

Un error común entre las chicas en su graduación es comprar su vestido meses antes. Es cierto que el sentido común te exige a gritos comprar el vestido que tanto te gustó en cuanto lo ves en la tienda para evitar que alguien más se atreva a comprarlo antes que tú. Pero recuerda que si lo haces, debes conservar exactamente  la misma talla que tienes el día que lo compras ya que si ganas o pierdes tallas seguramente todos lo notarán. Así que si te encuentras siguiendo una dieta rigurosa reforzada con jornadas inacabables en el gimnasio, lo mejor es que compres tú vestido solo un par de semanas antes de tu fiesta.

Muestra poco y deja que la imaginación haga el resto

Sabemos que has pasado horas en el gimnasio y que quieres mostrarle al mundo entero tus fuertes muslos, tu abdomen ultra plano y tu espalda perfecta pero a la hora de elegir el vestido el buen gusto te obliga a mostrar solo una parte del cuerpo; así que ¿qué elijes?

El interior también cuenta

Si utilizas transparencias; escote o strapless asegúrate de utilizar ropa interior adecuada; acércate a las tiendas de las marcas más famosas y podrán asesorarte al respecto; créeme, así evitarás pasar un muy mal rato.

Y el complemento perfecto para el outfit perfecto es la actitud. Recuerda mantener una actitud positiva el día de tu graduación y brillarás como estrella con luz propia.

Author:

Share This Post On