Para una Fiesta de Graduacion Segura, Sana e Inolvidable

Además de ser una experiencia memorable, la Fiesta de Graduación tiene que ser un día perfecto. Y no sólo por tu peinado, por tu vestido, por el banquete, la música o los invitados, sino porque comienza tu nueva vida y por lo tanto, debes pensar en que absolutamente todo salga bien, y que la celebración sea segura en todos los sentidos.

Si tienes en cuenta estos tips, verás que todo estará bajo control y la graduación será un día inolvidable!

  1. Es importante cuidar tu aspecto, pero sin caer en obsesiones. Come de forma saludable, variada y sin caer en excesos. Lleva una vida activa. No sirven de nada las dietas de última hora si no has respetado tu cuerpo de forma gradual.
  2. Si quieres lucir una piel bronceada, antes de exponerte al sol aplícate cremas que contengan factor de protección solar. Mantén la piel hidratada y no abuses  de los rayos ultravioletas. Al igual que la alimentación, el bronceado debe ser algo gradual.
  3. Pruébate la ropa, los zapatos, el maquillaje y los peinados antes del gran día, y también los cosméticos, tintes o productos que vayas a utilizar, siguiendo las indicaciones de cada uno de ellos.
  4. No te sobrepases de tu presupuesto.
  5. Es importante saber decir que “NO” a las drogas y sexo.
  6. No te excedas con el alcohol y si eres menor de edad, no bebas.
  7. No conduzcas si has bebido alcohol y tampoco te subas al automóvil de alguien que también haya bebido.
  8. Respetar a los demás es imprescindible, pero sobretodo respétate a ti mismo.
  9. Ten precaución en todo momento y llama al nº de emergencias o a la policía local de tu ciudad si alguien se pasa contigo o con un conocido.

Y recuerda, has de hacer en todo momento lo que quieras y sin que nadie te fuerce a ello. Si tienes todo estos consejos en cuenta, verás cómo disfrutas de una fiesta de graduación inolvidable, segura y sana.

Author: graduacionmx

Share This Post On