Además de ser una experiencia memorable, la Fiesta de Graduación tiene que ser un día perfecto. Y no sólo por tu peinado, por tu vestido, por el banquete, la música o los invitados, sino porque comienza tu nueva vida y por lo tanto, debes pensar en que absolutamente todo salga bien, y que la celebración sea segura en todos los sentidos.
Si tienes en cuenta estos tips, verás que todo estará bajo control y la graduación será un día inolvidable!
- Es importante cuidar tu aspecto, pero sin caer en obsesiones. Come de forma saludable, variada y sin caer en excesos. Lleva una vida activa. No sirven de nada las dietas de última hora si no has respetado tu cuerpo de forma gradual.
- Si quieres lucir una piel bronceada, antes de exponerte al sol aplícate cremas que contengan factor de protección solar. Mantén la piel hidratada y no abuses de los rayos ultravioletas. Al igual que la alimentación, el bronceado debe ser algo gradual.
- Pruébate la ropa, los zapatos, el maquillaje y los peinados antes del gran día, y también los cosméticos, tintes o productos que vayas a utilizar, siguiendo las indicaciones de cada uno de ellos.
- No te sobrepases de tu presupuesto.
- Es importante saber decir que “NO” a las drogas y sexo.
- No te excedas con el alcohol y si eres menor de edad, no bebas.
- No conduzcas si has bebido alcohol y tampoco te subas al automóvil de alguien que también haya bebido.
- Respetar a los demás es imprescindible, pero sobretodo respétate a ti mismo.
- Ten precaución en todo momento y llama al nº de emergencias o a la policía local de tu ciudad si alguien se pasa contigo o con un conocido.
Y recuerda, has de hacer en todo momento lo que quieras y sin que nadie te fuerce a ello. Si tienes todo estos consejos en cuenta, verás cómo disfrutas de una fiesta de graduación inolvidable, segura y sana.