Prefiesta de Graduacion

Es imposible no hacer una prefiesta, es el momento previo a la fiesta y todos necesitan relajarse un poco, luego de tanta organización y nervios. En Graduacion.com.mx tenemos varias sugerencias para ofrecerte el mejor servicio para tu prefiesta de graduación. A continuación te comentamos sobre nuestros principales servicios:

Prefiesta Estándar

Contamos un servicio de prefiestas para graduación en antros, dónde tendrás cubierto la cena y ¡cerveza ilimitada! Tendrás a tu disposición un antro en México DF para que puedas pasar una noche de lo más divertida. La cena incluye hot dogs, sandwiches o hamburguesas. Además no tendrás que preocuparte por nada, nos encargamos de todo, además la música estará a cargo del antro.

Prefiesta de un Fin de Semana entero

Si tienes ganas de festejar más tiempo con tus compañeros de graduación, podemos ofrecerte un fin de semana en Cuernavaca en una casa con alberca. Allí llegarás el viernes en la noche y tienes para disfrutar hasta el domingo en la tarde. Además de disfrutar libremente de la alberca, podrás obtener una fiesta, ya sea el viernes o el sábado, o incluso los dos días, a lo que puedes añadirle servicio de cerveza ilimitada, cena con hot dogs, hamburguesas y sandwiches y ¡sumarle un DJ! Para que la fiesta sea de lo grande. Y para el desayuno te ofrecemos unos exquisitos chilaquiles.

Sin dudas es una opción fantástica para pasar con tu grupo de graduación a un lugar no muy lejos de la ciudad.

 

Prefiesta de Viaje

Pero si lo que quieres es disfrutar a lo grande, puedes optar por un viaje. El mismo puede contar con fiestas incluido, todo dependerá del paquete que escojas. Lo interesante de ésta opción es que no tendrás que preocuparte por nada, ya que incluyen: alcohol ilimitado, barra nacional, cigarros, snacks, todas las comidas y espectáculos. ¡Simplemente a Divertirse! Los principales lugares que te ofrecemos para el viaje son: Puerto Vallarta, Guayabitos en Nayarit, Acapulco, Ixtapa y Cancún si quieres una ¡fiesta inolvidable!

Sin dudas las ofertas son variables y para que puedas escoger la prefiesta de graduación que más te sirva. Por consultas escríbenos y te haremos una propuesta ideal para ti.

 

Author:

Share This Post On