Graduacion 45454 (5)

Published on November 26th, 2012 | by fiestasdegraduacion

0

¿Qué puedes regalarle a tu hijo cuándo se gradúa?

Veamos, invertiste en su educación, te desvelaste más de una noche para enseñarle esos temas incomprensibles para él; fuiste su refugio y su confidente, su apoyo y su cimiento y hoy al verlo descubres que tu hijo o tu hija están a punto de dejar la niñez para poner el primer pie fuera de la Universidad; es decir, en la vida real. Si estás en este caso, seguramente te estás preguntando que puedes regalarle; pues a continuación te damos algunas ideas de regalos que seguramente le van a fascinar.

image-1

image-1

Algo relacionado con su carrera

Si tu hijo o hija será un brillante chef puedes regalarle un reluciente juego de cuchillos nuevo; no, no decimos que si tu vástago es un doctor debes regalarle un nuevo juego de cuchillos; solo decimos que este tipo de regalos inspirados en su carrera son aplicables para todos.

Regalo geek

Seamos honestos, a todos nos encantan los iPhone, iPad, teléfonos inteligentes, lap tops, etc. Aprovecha para darle un regalo tecnológico que lo ayude a dar los primeros pasos en la carrera. Por ejemplo, si tu hijo es un brillante arquitecto, puedes regalarle una lap top con la última versión de los programas que más utiliza para realizar sus proyectos; vas a ver que quedará encantado.

Un viaje

Seamos honestos, tu hijo recién terminó su carrera; lo más probable es que necesite algunos meses para que pueda encontrar empleo y al encontrarlo, al menos que esté desarrollando el código que lleve a google a su siguiente nivel, lo más probable es que no termine ganando 50 mil dólares al mes. Razón por la cual, le tomará un par de años ahorrar lo necesario para poder hacer ese viaje a Europa con el que tanto ha soñado. Así que, ¿qué mejor oportunidad para demostrarle que lo amas que haciendo su sueño realidad?

Un nuevo guardarropa

Los zapatos deportivos y los jeans o la minifalda y el top eran súper cool para la Universidad pero piénsalo, en unos días tendrá que comenzar a buscar trabajo y es muy poco probable que una empresa seria quiera contratar a un adolescente que parece que acaba de bajarse de la patineta. Por este motivo una buena idea es regalarle un nuevo guardarropa con ropa más formal y menos inspirada en los videos musicales que tanto le gustan.

Un empleo

Tú y yo sabemos que en la vida real poco importan las condecoraciones y menciones honoríficas; el 99% de las empresas prefieren la experiencia a la mejor de las referencias escolares. Por esto, lo mejor que puedes regalarle a un recién graduado es un empleo. Si no está en tus manos ofrecerle un empleo; consigue entre tu circulo de contactos a quién pueda brindarle al menos su primera oportunidad; verás que en unos años tu hijo te lo agradecerá.

Y definitivamente el mejor de todos los regalos es reforzar su autoestima; reconoce todo el tiempo frente a él o ella su esfuerzo, su dedicación y su empeño para terminar la carrera. No se lo digas pero debes admitirlo, llegaste a pensar que nunca  lo lograría; sobre todo por aquella vida bohemia que llevaba fuera de las aulas.

Tags: , , , ,


About the Author



Back to Top ↑