¿Qué son las dedicatorias en las graduaciones?

Seguro has escuchado hablar de las dedicatorias o agradecimientos, pero no tienes idea de qué se trata, aquí te lo explicamos. Una dedicatoria es un pequeño pensamiento que tu cómo futuro egresado quieres regalarle a las personas que te apoyaron durante todo el camino de estudio, el día de tu graduación. Normalmente estos se regalan a los padres, hermanos, tíos o abuelos, pero también puedes otorgarle una dedicatoria a algún profesor que haya sido de gran apoyo a lo largo de tu carrera.

dedicacion

Suele ser de buen gusto tener este detalle, ya que le haces sentir especial a esa persona que tanto estimas, y al entregarle este pequeño reconocimiento el día de tu graduación, también será un día especial para ella. Estos pequeños agradecimientos los puedes encontrar en pequeños marcos de madera , metal o cristal, es importante que tomes en cuenta qué tipo de material quieres utilizar ya que también de esto dependerá el costo.

Puedes pedir que te hagan una carta o nota especial, o bien utilizar uno de los formatos que te pueden ofrecer, es importante también incluir el nombre de la persona ya que así será un detalle más personal. Tener un recuerdo así en la sala o en la recámara siempre hará sentir a tus padres muy orgullosos, así que no olvides incluir este detalle para el día de tu graduación.

Author:

Share This Post On