Renta de Togas

Cuando el día de tu graduación se acerca, son muchos los preparativos que tienes que tener en cuenta. Uno de los más importantes es la vestimenta, sin embargo muchos no le dan la importancia que tiene. Ten en cuenta que tu vestimenta es lo que se verá en las fotos de graduación para siempre y si adquieres algo que no estás muy complacido, en las fotos se notará.

En Graduaciónmx tenemos un servicio integrar de renta de togas para graduación y de togas de graduación para que luzcas en perfectas condiciones para la graduación. A continuación te brindaremos algunos consejos para que luzcas con orgullo tu vestimenta de graduado.

Cuando vayas a adquirir tu toga debes asegurarte que el tamaño sea el apropiado para ti. Y trata de rentar todo: toga, birrete y espiga. Por supuesto que los accesorios dependerán del tipo de graduación.

Ten en cuenta que usarás debajo de tu toga de graduación, así como los zapatos que llevarás. Si utilizas una vestimenta que desenfoque con la toga no quedara bien. Si usas accesorios negros quedará bien y no llamarás la atención.

Por otro lado asegúrate de no arrugar tu ropa de graduación. Ni bien lo alquiles trata de mantenerlo en un lugar que no esté al alcance del polvo y bien estirado. Si puedes cuélgalo en una percha en tu guarda ropa. Una toga arrugada sin dudas no quedará bien.

Trata de prever todo, consigue horquillas para colocar en tu birrete si ves que se te cae o no queda fijo. Trata de pensar en todos los detalles, por eso es bueno prever todo con un tiempo considerable de antelación, así nada queda fuera de tu alcance para el gran día.

Consejo de Renta: Es importante que te pruebes la toga con bastante tiempo de la graduación, por si hay que ajustar algunos detalle y no tienes que correr a último momento. Intenta hacer las pruebas con todos los accesorios para asegurarte que todo esté en orden.

Trata de no hacer nada a último momento y verás como todo luce perfecto para tu día de graduación.

Author:

Share This Post On