Súbete a la moda de la Cabine

¿Quieres que tu fiesta tenga fotos inolvidables, divertidas, originales…? Entonces, además de contratar el mejor lugar para tu fiesta, tienes que subirte a la mejor de las últimas tendencias en lo que se refiere a fiestas de graduación: La Cabine.

La Cabine - 002

¿Qué es La Cabine? Se trata de un servicio fotográfico que ha ganado gran auge, junto a la nueva tendencia de las fotos panorámicas. Se trata de una forma de hacerse fotos individuales o en grupo que captan la esencia de la fiesta de graduación, pero en un ambiente más íntimo, que permite el juego con disfraces y aditamentos.

Y es que La Cabine recupera el viejo encanto de las cabinas fotográficas o fotomatones: un artilugio que nos separa del ambiente circundante para hacernos fotos a solas, en compañía o con todo un grupo, caracterizados o no, todo ello sin dejar de estar en la fiesta ni perderse un ápice de la diversión.

La Cabine es una cabina fotográfica adaptada a las necesidades de tu fiesta de graduación, que te permite contar con fotos más cercanas y divertidas que las clásicas fotos grupales: al entrar a La Cabine, todo tienen licencia para ser ellos mismos, y dejar una huella indeleble en la cabina de fotos más elegante.

¿Qué es lo que ofrece La Cabine? ¿Qué es lo que esta original cabina de fotos le añade a tu fiesta de graduación?

Para comenzar, amplia el espectro de los recuerdos que se van a generar en esa fiesta inolvidable. Te ofrece la posibilidad de que sean los invitados mismos los que produzcan fotografías divertidas, en un formato moderno, que destacarán entre todas las que se han de producir en esa gran noche.

Además, La Cabine se convierte por derecho propio en un espacio más de la fiesta, en donde todos tus compañeros, familiares y profesores podrán divertirse al posar, caracterizarse y dejar un recuerdo dentro de la intimidad de la cabina fotográfica.

La Cabine - 001

Las parrillas de fotos creadas en La Cabine son todo otro factor para elegir este nuevo aditamento: las tiras fotográficas tienen el encanto retro de los fotomatones. Estudios fotográficos donde una divertida acción se desarrolla ante tus ojos, congelada en el tiempo y tan viva como en el momento en el que ocurrió.

No lo dudes: sea cual sea el lugar donde tu fiesta de graduación tenga lugar, La Cabine va a proporcionar todo un nuevo mundo de diversión y recuerdos entrañables.

Author: graduaciondf

Share This Post On