Tips para las invitadas a una graduación

Una fiesta de graduación es un momento único e irrepetible para los estudiantes; un momento que debe ser compartido  con las personas que más aman; con todos aquellos que han estado día y noche a su lado, impulsándolos, apoyándolos, respaldándolos en todo momento. Si tu hijo, hija, hermano, hermana o el amor de tu vida se van a graduar y no sabes que debes hacer, no caigas en pánico; abre bien los ojos porque nosotros te damos algunos tips para disfrutar con el graduado esa fecha tan especial para él.

El outfit

La primera  duda que asalta a la invitada a una fiesta de graduación es: cómo debe vestir; sin embargo no hay razones para desgarrarse las vestiduras; recuerden que lo más elemental siempre funciona bien. Si la fiesta es de noche, como la mayoría de las fiestas de graduación; lo más recomendable es utilizar un outfit de acuerdo al lugar en el que se realice la fiesta. Lo mejor es utilizar un vestido de coctel en el color que más te guste; solo trata de utilizar un vestido que sea discreto tanto en el corte como en la tela; recuerda que la fiesta es de los graduados pero eso no es excusa para dejar de brillar con luz propia en la fiesta de graduación.

Zapatos

Solo en caso de que ese día decidas actuar como un zombi sin sentimientos, lo más recomendable es que vayas preparada para bailar, así que elige un par de tacones solo lo suficientemente altos para lucir bien pero no para cansarte hasta la agonía; aunque claro, siempre puedes elegir los tacones impresionantemente altos que hacen lucir el bronceado veraniego de tus piernas de una forma espectacular, solo que después de la fiesta tus piernas difícilmente lo agradecerán, pero la belleza lo vale; de eso puedes estar segura.

Regalo

Si eres de las que tienen la excelente costumbre de regalar algo para demostrar el cariño que sientes por la persona que recibe el regalo, entonces que mejor ocasión para poner en práctica tan excelente costumbre que en la graduación de esa persona tan especial. Recuerda que si el presupuesto es limitado el regalo no debe ser necesariamente ostentoso solo acuérdate de investigar sus gustos antes de comprar, la idea es regalarle algo que le guste y que lo va a disfrutar.

Y lo más importante es mantener una actitud 100% positiva, reconoce los logros de la persona que se gradúe y haz que se sienta bien durante esa noche tan especial para él.

Author:

Share This Post On