Tips para ligar a la chica de tus sueños en la fiesta de graduación

Veamos. Conociste al amor de tu vida al iniciar la carrera. Conoces bien sus gustos, sus miedos, sus ilusiones, sus fantasías. Es más; en algún punto te convertiste en su compañero, amigo, confidente pero aún no consigues una primera cita para declararle tus intenciones.  Respira profundo, no todo está perdido. Aún tienes una última oportunidad para conseguir una cita en tu fiesta de graduación. Conseguirla es muy sencillo; para comenzar, ten en cuenta los siguientes consejos.

Pasa a su casa para llevarla a la fiesta

Si ya todos acordaron nombrarte el conductor, aprovecha la oportunidad. Habla con ella y pregúntale si puedes pasar a su casa para que junto a tus amigos lleguen en grupo a la fiesta.

Mesas contiguas

Si ella no se muestra muy convencida de llegar contigo y tus amigos a la fiesta; si prefiere llegar con su grupo de amigas o con su familia, o si de plano no te animaste a correr el riesgo de pedírselo, procura que te asignen una mesa más o menos cerca de ella para tener la oportunidad de coquetear con ella.

Flirteo directo

Intercambio de miradas, sonrisas, ya sabes. Prepara el camino antes de lanzarte por completo. Hazlo sin rodeos; recuerda que si no te acercas a hablar con ella las mujeres pierden el interés después de unos minutos.

¿Bailas?

La selección natural nos demuestra que el baile es importante desde el momento en que las mujeres relacionan la cadencia de los hombres en la pista con su capacidad sexual y ya que el ligue no es más que la selección natural aplicada a tu vida diaria, olvida las excusas, aprende un par de pasos y hazla transpirar…en la pista.

Estimula sus oídos

Después de un rato de bailar es seguro que te va a pedir unos minutos para descansar y beber algo; aprovéchalo para pedir un par de tragos y hablar con ella; puedes comenzar preguntándole por su bebida favorita; si le gusta ejercitarse, habla de su buena condición, haz un par de comentarios agradables sobre su aspecto y deja que todo fluya; sin más.

No te excedas

Ya estás grandecito, así que ya comienzas a tomar tus primeras decisiones. Si decidiste conseguir esa primera cita con el amor de tu vida deberás evitar beber hasta caer; recuerda que las mujeres detestan a los borrachos indecentes impertinentes. Así que tú decides; una cita con el amor de tu vida o la fiesta con tus amigotes.

Y lo más importante es que disfrutes y le permitas disfrutar; la graduación es LA FIESTA, recuérdalo. Si ya le pediste salir y ella te rechazó sutilmente, no pierdas el control, dale su espacio, vuelve a la fiesta y luego de un rato invítala a bailar para que sepa que todo está bien y aprovecha para pedirle su número, su correo o su twitter para seguir en contacto. Algo es seguro: echaste a andar la maquinaria del amor; ya solo es cuestiín de tiempo, paciencia y constancia para que te diga que si.

Author:

Share This Post On