Tips para lucir cabello hermoso con extensiones en tu graduación

Nadie duda que el cabello de las mujeres sea uno de sus principales atractivos; después de todo, ¿qué galán no cede ante una chica que juguetea con su cabello frente a él? Una chica juguetona con cabello largo y perfectamente cuidado es el sueño de más de uno y si tu como mujer lo sabes y estás preocupada porque tu cabello se ha resistido a crecer a pesar de que ya le aplicaste todos los tratamientos existentes en orden alfabético y cronológico según su fecha de invención, te traemos estos tips para que luzcas un cabello largo y hermoso; con la ayuda de unas amiguitas llamadas extensiones.

Hair

¿Naturales o sintéticas?

Si no sabes qué tipo de extensiones elegir, nosotros te recomendamos las de tipo natural ya que aun cuando son más caras, puedes manipularlas más fácilmente y no se quedarán en la mano del galán cuando trate de acariciarte el cabello.

Presentación

Aunque existen diversos tipos de extensiones en muy diversas presentaciones, lo más recomendable es que utilices extensiones que vayan con tu color y tipo de pelo, aunque no descartes la posibilidad de utilizar extensiones contrastantes sobre todo si quieres jugar con tu look; por ejemplo con un par de mechas rubias o rojizas en medio de tu melena negra.

Duración

Se supone que las extensiones deben durar más o menos 9 meses pero lo más adecuado es que te las pongas solo unos días antes de tu graduación; para evitar que se salgan de su lugar y anden haciendo de las suyas, ya sabes.

Cuidados

Recuerda que las extensiones de cabello natural requieren los cuidados esenciales que exige el cabello, así que lávalas todos los días con champúi y acondicionador y sobre todo no las expongas a los químicos de las albercas o al agua salada del mar para evitar que se maltraten.

Tonos

En caso de que quieras un look extremo y quieras utilizar las extensiones en colores como morado, rojo cereza, azul o verde, o en caso de que simplemente quieras aclararlas un poco recuerda acudir a un especialista ya que de lo contrario podrían quemarse o dañarse con el tinte.

Elige a un profesional

Para aplicarte las extensiones lo mejor es que acudas a un estilista profesional; recuerda que aunque las extensiones de cabello vienen en diversas presentaciones, como son gancho, clip, para pegar o coser a tu pelo; solo un especialista sabe qué método te conviene de acuerdo a la fortaleza de tu cabello y al largo de tu pelo.

Y lo más importante para lucir unas extensiones hermosas es acompañarlas con una sonrisa hermosa que le diga al mundo lo mucho que estás disfrutando lo que tanto trabajo te ha costado conseguir: tu graduación. No lo olvides.

 

 

 

Author:

Share This Post On