Tips para organizar una prefiesta de graduación en la playa

Si tus amigos y tú no quieren una celebración pre graduación convencional, en un salón convencional y con una fiesta convencional seguramente te interesa nuestra sugerencia del día. Puedes tener tu prefiesta de graduación en la playa. Organizarla es muy sencillo, solo debes tener en cuenta lo siguiente.

Es mejor prevenir

Aunque resulte muy atractiva la idea de llegar a la playa el mismo día que vas a celebrar tu fiesta, y después de la fiesta dormirte sobre la arena cuando quedes totalmente fuera de combate, lo más recomendable es llegar desde un par de días antes para tener todo, incluyendo un lugar para hospedarte, preparado y además para que tengas tiempo para arreglarte para la fiesta.

Con los permisos necesarios

Como sabes la mayoría de las playas son espacios públicos, por lo tanto, para realizar una fiesta ahí necesitas un permiso de las autoridades correspondientes; lo mejor es que consultes por teléfono o internet sobre los requisitos y costos para obtener el correspondiente permiso. En caso de que quieras realizar tu fiesta en una playa privada, entonces dirígete al particular para solicitar el permiso.

Para moverse toda la noche

Nada mejor que un buen DJ o banda en vivo para sonorizar tu fiesta; si el presupuesto lo permite puedes contratar a profesionales, pero si no, investiga en tu escuela para encontrar a esos talentos desconocidos entre tus propios compañeros que pueden amenizar tu fiesta. Recuerda que sea cual sea el caso necesitarás una planta de luz, hay empresas dedicadas a la renta de plantas de luz de todos los tamaños y de todas las potencias; lo mejor es reservarla con anticipación para que ese día puedas disfrutar de tu música toda la noche sin problemas.

Tragos de colores

Para completar una fiesta pre graduación excepcional nada mejor que una barra de cocteles; lo mejor es que desde el principio coloques la barra en un lugar determinado para que nadie se quede con sed por culpa de una mala organización; recuerda que igual que con la música puedes contratar a un profesional para que prepare los tragos o bien pueden optar por prepararlos ustedes mismos; lo que importa es que haya suficiente materia prima, recuerda, no será nada sencillo mitigar los efectos de las altas temperaturas de las noches en la playa.

Sillas mesas y algo más

Determina desde antes si vas a necesitar sillas mesas y algunas lonas o carpas; en cuanto a la iluminación recomendamos que utilices la luz de la luna y te auxilies con fogatas y antorchas; verás que tu fiesta será espectacular. Recuerda que necesitarán servicios sanitarios, planeen desde un principio si van a rentar sanitarios móviles o si prefieren una opción más ecológica, digo, recuerda que las olas del mar jamás tocan la misma playa dos veces.

Y lo más importante será disfrutar, llega con la mente abierta y listo para divertirte; recuerda que la fiesta pre graduación es solo un preámbulo para la gran noche pero también debe ser inolvidable.

Author:

Share This Post On