Tips para ser la estrella en tu graduación

Echemos un vistazo:  según parece todo avanza según tus cálculos. La fiesta está lista, la ceremonia religiosa está lista, el viaje está listo; tu vestido está listo y esperando en el armario y sin embargo te surgen dudas que te hacen vibrar de pies a cabeza. ¿Se te está olvidando algo? ¿de verdad estás lista? Tranquila, lo que sucede es que hay pequeños detalles que en ocasiones por ser tan pequeños la mayoría simplemente los ignoramos y solo nos preocupamos  por ellos cuando es demasiado tarde.

Pero no te preocupes, para eso estamos nosotros, para recordarte revisar esos detalles mínimos que te permitan llegar a tu graduación preparada y lista para divertirte.

1)      ELIGE BIEN TU PEINADO. Una parte esencial de la apariencia es el peinado ya que no solo sirve para enmarcar tu rostro sino que además, manejado de manera adecuada puede esconder pequeñas imperfecciones como un mentón muy grueso, pómulos pequeños o una nariz algo grande. Busca a un especialista para que te ayude a elegir el mejor peinado para tu graduación y si es posible trata de probarlo un par de veces antes; evita hasta donde puedas arriesgarte a utilizar un nuevo corte justo el día de tu graduación ya que los resultados podrían resultar…poco favorecedores.

2)      CONOCE LA RUTA. Lo peor que podría pasarte el día de tu graduación sería terminar al otro extremo de la ciudad y no poder localizar el lugar de la fiesta ni con la ayuda de un GPS. Lo más recomendable es que si no estás familiarizada con el lugar donde se va a realizar la fiesta te encargues de localizarlo desde días antes y memorices la mejor ruta para llegar sin problemas.

3)      EN LA DIVERSIÓN MENOS ES MÁS. Mujeres, no necesitan esos jeans-por-si-se-rompe-el-vestido ni esos zapatos tenis para-cuando-se-cansen ni esos 15 Kg de maquillaje; en verdad, agradecemos su belleza y su encanto pero esas valijas de viaje no son necesarias en una fiesta de graduación. Piensa en tu graduación como en una noche de antro dónde menos es más y elige solo una bolsa de mano pequeña.

4)      APRENDE A BAILAR. Sí, conocemos hasta la saciedad tu argumento de que “tú no bailas porque no va con tu personalidad” pero aceptémoslo, detrás de tus negativas  hay una razón mucho más simple: sencillamente no sabes bailar. Pero tranquilos, tranquilas, si aún disponen de algunos días, utilícenlos para aprender un par de pasos, no se preocupen por el género, no tienen que esforzarse, el tipo de música que más les agrade está bien.

5)      PRACTICA PARA LAS FOTOS. Claro que es válido; más que eso, es NECESARIO la mayoría de las veces. Recuerda que una fotografía sobrevive para la posteridad y el último recuerdo que quieres que permanezca del día de tu graduación es uno en el que apareces en poses inadecuadas si no es que ridículas; lo mejor es que practiques frente al espejo para sacarle provecho a tus mejores ángulos, a las luces y a una que otra postura que además de permitirte lucir bien dejarán un buen recuerdo de ti entre tus amigos.

Ya lo sabes, si estás a unos días de tu graduación asegúrate de revisar los pequeños detalles que aunque mínimos si los descuidas podrían hacerte pasar un mal rato precisamente en un día en el que lo que más deseas es lucir como la princesa que eres.

Author:

Share This Post On