Graduacion vestirse-graduacion

Published on March 21st, 2012 | by graduaciones

1

Trajes para hombres

Es el día de tu graduación y encuentras más estrés en tus compañeras que en ti, eso es normal porque para una mujer es más estresante el asunto de la formalidad que para un hombre. Primero que nada debes recordar que es una ceremonia formal, por lo tanto recurrir a la ayuda de tu papá o un familiar cercano siempre es un buen consejo.

Como tendencia de la moda, están saliendo trajes grises brillantes que todos utilizan para eventos formales como este, lo puedes acompañar con una camisa clara y una corbata. Aunque en algunas ocasiones no es muy necesaria la corbata.

Puedes optar también por el ya tradicional traje negro, con él puedes combinar cualquier color de camisa y corbata, ya que todo le va bien al negro. Recuerda que si vs a utilizar corbata es necesario que lleves el saco, o no lucirás muy elegante en tu graduación.

Algunos trajes negros cuentan con franjas grises oscuras que los hacen lucir muy bien. También puedes utilizar un traje de color gris, no muy claro y combinarlo con camisas claras. Pero debes evitar los trajes de colores como cafés, azules, o verdes ya que no cumplen con el requisito de formalidad, y no te harán lucir muy bien en el día de tu graduación.

Si en tu caso, tú y tus compañeros no quieren ir de traje completo el día de su graduación, pueden ir sólo con una camisa y pantalón de vestir, sin saco ni corbata. Esto se utiliza mucho en graduaciones de preparatoria, no por esto cae en la informalidad, siempre y cuando permanezcas bien fajado durante el evento todo estará de maravilla.

Recuerda que es importante un buen corte de cabello semanas antes de la graduación, nunca lo hagas dos o un día antes ya que se notará mucho el cambio.


Tags: , , , , ,


About the Author



Back to Top ↑