Tres errores que evitar en la graduacion

A pocas semanas de terminar los estudios se debe de estar pendientes para la llegada del día de la graduación y tratar de no cometer ciertos errores que con mucha frecuencia por la desesperación e inexperiencia de los padres y los futuros graduados en el tema.

Error #1 Que los futuros graduados no planifiquen. Si deja que su hijo no se involucre en los preparativos de la graduación, como su fiesta, ropa y otras cosas, todo será un completo desastre. Es importante que el futuro graduado se involucre en todas las actividades previas ya que de lo contrario se puede fomentar cierta irresponsabilidad.

Error #2 No contar con fondos de ahorro. Muchas veces la graduación cuesta más de lo que se esta dispuesto a gastar. Se debe de tener una cuenta de fotos de ahorro para este día, o un guardado de dinero extra para los gastos que se presenten. Trate de no salirse de su presupuesto, y economizar en lo que más se pueda.

Error#3 Complacer al graduado en todos sus caprichos. Es verdad que la graduación es el día más importante en la vida de un estudiante, pero no por ello debe de cumplirle todos sus caprichos. Algunas ocasiones tendrá caprichos muy exigentes, incluso se puede comportar de maneras incorrectas para sobornarlo y conseguir lo que quiere, pero no seda en ningún momento. Agale entender que aunque es un día muy importante, tiene cierto presupuesto destinado para este gasto.

Los futuros graduados deben aprender a aceptar la responsabilidad y tomar posesión de su propia dirección. Los padres necesitan guiar a sus hijos por un buen camino, demostrarles que no están solos pero que deben de aprender a hacer las cosas por ellos mismos. La graduación es el momento ideal para que su hijo se haga responsable y demuestre que este es su logro.

Author:

Share This Post On