Checklist de las cosas que debes llevar a tu viaje de graduación

El viaje más esperado por todos los universitarios es, sin duda, el viaje de graduación. Es un viaje muy esperado, ansiado y necesitado por todos y todas, sin embargo, más de uno termina olvidando cosas que aunque cotidianas la falta de ellas puede provocar dolores de cabeza interminables durante el viaje; por eso, hoy elaboramos un checklist de lo que NO PUEDE FALTAR en tu maleta durante tu viaje de graduación.

7845 (2)

Protector solar

No importa si vas a Cancún o vas a la montaña más alta del mundo; tú vas a necesitar protector solar en grandes cantidades; recuerda que el índice de rayos Ultravioleta afecta la piel de todo el mundo y al menos que utilices un traje manufacturado por la NASA que sirva para impedir la radiación solar o bien tengas tanto vello en el cuerpo que parezcas el eslabón perdido te recomendamos llevar cantidad suficiente de protector solar en tu maleta.

Zapatos cómodos

Depende mucho del lugar a donde vayas, ya que no queremos imaginar lo que sentirán tus pies con unas botas de camping en medio de la playa o al revés, con unos flip top en medio de la montaña; a donde quiera que vayas no te olvides de llevar zapatos cómodos y si no quieres errar, entonces un par de zapatos deportivos; eso sí, muy limpios, estarán perfectos.

Efectivo y tarjetas de crédito

Lo más recomendable es llevar ambas cosas, dinero para comprar cosas pequeñas como una botella de agua o el pasaje del bus y tarjeta de crédito, con crédito suficiente, obvio, para gastos más grandes que incluyen hospedaje, comidas e incluso algún gasto sorpresa como la cena y los tragos con esa persona especial.

Medicamentos

Si tienes alguna alergia o bien estás bajo tratamiento médico no olvides llevar tanto tus medicamentos como una receta para comprar dosis adicionales en caso de ser necesario. No olvides que el viaje de graduación es un momento donde muchos amores y desamores se consuman y se consumen, así que lo mejor es incluir una reserva nada despreciable de preservativos dentro de nuestros medicamentos; para que el amor no nos agarre descuidados, ya sabes.

Cargador de celular

Es todo un clásico. Antes del viaje de graduación estuviste hablando toda la noche con el amor de tu vida y al celular le queda suficiente batería para uno o dos…minutos. Por eso no olvides llevar el cargador del celular, ya que a veces es un poco difícil conseguir un cargador para ciertos modelos de celular y si los encuentras son demasiado caros.

Lentes de sol

No hay nada peor que los inmisericordes rayos del sol perforando tus ojos  en la playa al mediodía; sobre todo después de una noche de shots, música y desasosiego. Por eso, los lentes de sol deben estar en tu lista de esenciales.

Y lo que sin duda nunca debes olvidar en un viaje de graduación es la buena actitud y el ánimo de pasarla increíble; recuerda que una experiencia como esta jamás podrá repetirse.

Author:

Share This Post On