Cómo buscar el mejor salón de fiestas para tu graduación

Falta más o menos un año para que termines la Universidad y tal vez no lo hayas entendido pero no se trata una celebración menor; tu fiesta de graduación es cómo el clímax de tu vida académica, cómo la luz al final del túnel, cómo tu llegada a la luna con alunizaje perfecto, cómo el primer beso con el amor de tu vida, es casi casi cómo tu primera vez. Si, cómo aquella primera vez que tomaste el auto de tu papá, fuiste a la fiesta del año y regresaste sano y salvo sin que tu progenitor se enterara y por lo tanto debes celebrarla en grande. Pero si tus amigas / amigos y tú aún no saben dónde realizarla te recomendamos lo tradicional: Un salón de fiestas y sigue leyendo porque hoy vamos a decirte cómo buscar el mejor salón para celebrar tu graduación ya que sin duda los salones de fiestas siempre cumplen con todas tus expectativas por muy elevadas que sean.

250732_429733673727823_488877_n

No dejes que la falta de tiempo te haga perder la cabeza

Si van a festejar su graduación en un salón de fiestas lo más importante es comenzar a buscar el lugar al menos 10 meses antes; ya que las mejores opciones tienen bastante demanda durante los meses en los que comúnmente se festejan las graduaciones. Así que si van a alquilar un salón de fiestas corran a apartarlo porque el tiempo no perdona y al igual que ustedes hay varios cientos de miles de alumnos ansiosos y desesperados por rentar el salón más especial para festejar su graduación… está bien, exageramos un poco, no son cientos de miles, solo unos cuantos miles.

En la geografía adecuada

Sin duda el mejor salón para tu fiestas de graduación es aquél que resulta de fácil acceso para todos; sugerimos descartar las opciones fuera de la ciudad o en otro estado ya que los gastos del viaje y posible alojamiento forzoso le podrían resultar incómodos a más de uno.

Seamos realistas aunque la realidad sea cruel

Para elegir el mejor salón recuerden ser realistas; por ejemplo, si van a realizar una fiesta con 500 invitados de nada les servirá un micro salón con escaso espacio para 100 personas y viceversa. Así que lo más recomendable es mantenerse fiel a la realidad; así encontrarán un salón de fiestas adecuado para ustedes y sobre todo perfecto para disfrutar la mejor fiesta del mundo; porque están planeando la mejor fiesta del mundo ¿verdad?

Todo incluido es mejor

Lo óptimo, es buscar un salón de fiestas que ofrezca paquetes todo incluido, y lo aseguramos porque los mejores salones de fiestas, siempre tienen contratos con prestadores de servicios de catering, música, video, y una interminable lista de etcéteras que pueden ahorrarte muchos dolores de cabeza y pueden ayudarte a disfrutar de los mejores servicios sin tener que buscar y buscar hasta la saciedad entre cientos de opciones.

Respeta el presupuesto

Desde un inicio deben tener bien claro cuánto están dispuestos a gastar en su fiesta; de esta manera podrán elaborar un presupuesto apegado estrictamente a la realidad y así podrán concentrarse solo en los lugares que están dentro de sus posibilidades; aunque deben recordar que si desean abaratar un poco el costo y rentar ese salón de fiestas del que todos se enamoraron, pueden aplicar otras técnicas como bajar un poco los estándares de la cena, o contratar a un DJ en lugar de a un grupo completo, etc.

No olviden que para encontrar el mejor salón deben visitar y consultar los precios y paquetes de tantos salones cómo sea posible y que lo más importante el día de su graduación es mantener la mejor de las actitudes para celebrar ese día que tanto ansían.

Author:

Share This Post On