¿Cómo evitar que un cabello maltratado arruine tu graduación?

El estrés, una mala alimentación, la plancha, la secadora, los tintes y un interminable etcétera pueden maltratar tu cabello y si estás a unos días de tu graduación esto puede tener consecuencias desastrosas. Afortunadamente las mascarillas naturales resultan excelentes aliadas para devolverle la suavidad, el brillo y la fuerza hasta al cabello más reseco y quebradizo. A continuación te decimos cuál es la mejor mascarilla para que tu cabello se vea de 10 el día de tu graduación. Puedes hacerlas y aplicártelas tu misma o acudir a una estética de prestigio para que ahí te apliquen estas u otras mascarillas para que tu cabello brille como nunca.

CABELLO SUAVE Y MANEJABLE

Nada mejor que la savia amarilla que segrega la sábila para un cabello suave y manejable. Aplícala directamente a tu cabello, déjala un par de horas y después enjuaga como lo haces habitualmente.

PARA ESTIMULAR EL CRECIMIENTO

Bate la yema de un huevo y aplícala directamente sobre el cuero cabelludo, espera 1 hora y enjuaga; es excelente para alimentar la raíz.

ONDULADO

El tomate y la piña mantienen un ondulado natural envidiable; lo único que debes hacer es aplicarte pulpa de piña o tomate machacado a lo largo del cabello húmedo y dejarlo actuar un par de horas. Luego enjuaga, cepilla y listo. Rizos de 10

NEGRO

Para oscurecer y darle brillo a tu cabello lo mejor es aplicarte una mascarilla de aguacate a lo largo del cabello. La recomendación es hacerlo 1 vez a la semana durante un mes para que tu cabello se vea más oscuro y brillante.

ACLARADO NATURAL

Después de aplicarte el champú puedes aplicarte una infusión de manzanilla y al final enjuagar tu cabello por última vez. Es una mascarilla excelente para un aclarado natural.

ANTICASPA

Si tienes un cabello graso o con caspa puedes aplicarte el jugo de dos limones directamente sobre el cuero cabelludo, lo dejas actuar un par de horas y después lo enjuagas como lo haces normalmente. Los resultados son sorprendentes.

CABELLO TEÑIDO

Puedes utilizar una mascarilla a base de plátano machacado y aceite de oliva para reparar el cabello maltratado por tintes y decoloraciones. Si lo usas 2 veces por semana los resultados serán sorprendentes

Ten en cuenta que para mantener un cabello sano lo mejor es cortarle las puntas cada 3 meses, usar champú suave; cepillar el cabello a diario solamente cuando este seco, no utilizar secadoras y planchas en exceso y sobre todo mantener una alimentación saludable y una actitud positiva y relajada. Y con la ayuda de las mascarillas naturales verás que el día de tu graduación tu cabello y tú lucirán espectaculares.

Author:

Share This Post On