¿Cómo hacer una fiesta de graduación en invierno?

Sabemos que parece un poco extraño pero hay carreras que concluyen su ciclo escolar en invierno y por este motivo los graduados deben realizar su fiesta en plena época invernal; si eres de esos afortunados y no sabes cómo organizar una fiesta en plena época de frío, abrigos y tragos calientes, te recomendamos que te pongas cómodo y sigas leyendo porque a continuación te decimos como puedes organizar una fiesta de graduación en invierno que resulte inolvidable.

Graduacion_flr

En un espacio cerrado es mejor

Si ustedes tienen la suerte de celebrar su graduación en estas gélidas fechas tengan en cuenta que es la época más fría del año y por el bien y la salud de sus invitados deben estar conscientes de que la mejor elección para celebrar la fiesta es un lugar cerrado; denle rienda suelta a su imaginación y no se limiten a elegir entre los salones de fiestas tradicionales; pueden elegir un museo o una galería de arte; además de que son lugares de súper moda son lugares con cierta energía de toda la creatividad liberada en cada uno de sus rincones; eso genera una atmósfera diferente; de verdad.

Decoración invernal no significa decoración navideña

Cuando llega el invierno la naturaleza cambia; el sol se niega a salir y el humor de las personas decae aparatosamente; pero la graduación es una fiesta esencialmente juvenil; así que es una buena idea que olviden los colores sobrios y experimenten con colores vivos como el amarillo, el rojo, las tonalidades en naranja o azul y los maticen con elementos vintage de esa manera estarán creando una decoración única, fresca y también con un toque de elegancia que a todos les encantará. Solo recuerden no caer en la tentación de caer en las mismas combinaciones de colores que en navidad; invernal no es sinónimo de navideño.

El catering

Su primera elección debe ser un menú que incluya carne roja en su platillo principal. Obviamente debe ir acompañada de una guarnición de vegetales y quizá una pasta como primer plato. Lo que no puede faltar es el pastel y en una fiesta invernal puedes elegir un delicioso pastel de chocolate, no lo olvides.

La cava

Si eligen carne roja en el platillo principal no hace falta decir que debe ser digerida con ayuda de su compañero natural; es decir, el vino tinto; pueden elegir también whiskey o coñac para brindar. Los tragos de colores no son tan recomendables en las fiestas en invierno pero si lo desean pueden ordenar una barra libre de cocteles; recuerden que en la fiesta de graduación todo es válido, si leíste bien TODO.

Lo más importante en las fiestas invernales es la actitud y la energía que deben llevar esa noche, sabemos que es una fecha particularmente triste y melancólica pero la graduación debe disfrutarse al máximo, no lo dudes ni un segundo.

 

Author: fiestasdegraduacion

Share This Post On