¿Cómo organizar un viaje de graduación con poco dinero?

Un tema fundamental que no debes descuidar al organizar tu graduación es el del viaje de graduación. Sabemos que no todos los graduados se animan a realizarlo y una de las principales razones es porque se tiene la errónea idea de que el viaje puede resultar costosísimo. Pues ¿sabes qué? Te tenemos noticias: los viajes de graduación no necesariamente deben resultar muy costosos y no necesariamente deben contribuir a la descapitalización familiar. Para profundizar en el tema vamos a compartir contigo algunos consejos para que tú y tus amigos puedan disfrutar de un viaje de graduación espectacular y con poco dinero.

Aprovecha la temporada baja

Si optas por realizar un viaje de graduación convencional exactamente en verano lo más seguro es que descubras que puede resultar muy caro, lo mejor es realizar el viaje en temporada baja aunque tengas que esperar un par de meses, ya que si realizas tu viaje en una temporada del año en la que no hay tanta demanda de hoteles, vuelos y servicios no solo aseguras un viaje más económico sino incluso puedes disfrutar las miles de ofertas que ofrecen los diferentes destinos.

Busca la diversión

Cuando estás a punto de graduarte llegan muchos prestadores de servicios hasta tu Universidad para ofrecerte viajes y la mayoría de las veces son viajes a los destino más conocidos, es otro de los motivos de porque un viaje de graduación puede resultar muy caro. Lo mejor es consultar en Internet o en diferentes agencias de viajes  y buscar destinos originales, no tan conocidos pero igual de divertidos y mucho más baratos.

Un viaje a tu medida

Otra opción igual de interesante es la de organizar un viaje sin la necesidad de recurrir a una agencia de viajes, esto te permitirá reservar directamente en los hoteles y comprar directamente tus boletos de avión y al hacerlo de esa forma tendrás la posibilidad de encontrar mejores planes y tarifas ya que eliminas los costos de los intermediarios; además tienes la opción de rentar una casa en la playa en lugar de un cuartos de hotel o de rentar una van para viajar por carretera en lugar de viajar en avión

Con la mochila al hombro

Ahora que si tus amigos y tú quieren un viaje verdaderamente original lo mejor es rentar un vehículo grande, tomar la carretera y seguir con rumbo desconocido. Este tipo de viajes te da la oportunidad de conocer más y mejor a tus amigos, además ten la seguridad de que un viaje así, tan espontáneo, va a estar lleno de aventuras, anécdotas y créeme, de más de una historia de amor.

Así que prepara tus maletas porque ya no hay excusas para no realizar ese viaje de graduación que tanto ansías. Lo más importante es que siempre tengas en mente divertirte y pasarla bien. Recuerda que un viaje siempre te va a dejar experiencias, emociones e historias de todo tipo y si es al lado de tus amigos siempre será mucho mejor.

Ahora que si aún estás en el proceso de organizar tu graduación, haz click aquí para encontrar todo para una graduación sencillamente inolvidable.

Author:

Share This Post On