Cómo organizar una pequeña graduación

A veces una graduación no es el gran y multitudinario evento que se ve en las películas… y la fiesta es de modestas dimensiones. Si es tu caso y el de tu generación, y prefieren aprovechar mejor cada espacio y cada recurso en lugar de derrochar en una gran celebración, aquí te damos algunos sencillos consejos para que tu fiesta de graduación sea pequeña… pero inolvidable.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Busca un local de tamaño ideal… pero de calidad

La clave para organizar una graduación de dimensiones modestas es elegir el local adecuado, en el que no sobre el espacio, haga que los invitados se sientan a gusto, no deje huecos, cuente con un servicio también reducido, pero eficiente, y que esté al alcance de todos los que participan de la fiesta.

Sin embargo, aunque el local debe tener unas dimensiones bien acotadas, no por ello debes renunciar al estilo, a la elegancia, a la calidad del lugar que se merece tu graduación.

Si vas a organizar tu fiesta de graduación en el Distrito Federal, te recomendamos uno de los lugares de avanzada en lo que a graduaciones de pequeñas dimensiones se refiere: El Pabellón.

arrojar-graduacion2

El Pabellón es un salón de cuño reciente, de diseño de avanzada, y con todos los servicios que una graduación de pequeñas dimensiones necesita.

Si tu lista de graduados y de invitados no rebasa las 200 personas, este es tu sitio ideal.

Además de su perfecta ubicación en el sur de la ciudad, El Pabellón está llamado a convertirse en un nuevo clásico en la celebración de graduaciones. Por la calidad de su servicio, por todas las facilidades que te presenta para que celebres tu graduación por todo lo alto, de manera inolvidable.

Y es que además de todo, El Pabellón posee un diseño atractivo y rompedor.

Se trata de un salón circular, con pisos y vigas de madera oscura. Su mayor atractivo: la cúpula que le cubre, y que recuerda en la unión de sus vigas y el trazo de su cuerpo a las cúpulas que cubrían los agoras romanos. Sí: ese lugar donde nacieron las graduaciones, con los aprendices de filósofos que se sometían al debate con sus maestros para ser si estaban ya en el nivel de sabiduría y visión del mundo que se les demandaba.

¿En qué lugar podrías celebrar mejor tu graduación?

Para más datos y contrataciones, contacta con Graduaciones.

Author: graduaciondf

Share This Post On