¿Cómo prepararte para una graduación inolvidable?

La fiesta de graduación es un momento único y por lo tanto irrepetible; razón por la cual debes tener todo listo para que seas la estrella de tu fiesta de graduación y que la fiesta resulte tal y como siempre la has soñado. Si estás a punto de graduarte y no sabes cómo prepararte para tu fiesta de graduación, a continuación te decimos que es lo más esencial que debes cubrir para que tu graduación sea el momento más inolvidable de toda tu vida universitaria.

Peinado

Recuerda que la verdadera belleza jamás surge de la improvisación así que asegúrate de probar varios estilos, cortes e incluso color desde un mes antes de tu fiesta de graduación; de esta manera; el día de tu graduación ya tendrás controlado ese peinado que te hará lucir increíble toda la noche.

Maquillaje

Igual que con el cabello, lo más adecuado es probar el maquillaje que vas a utilizar desde una semana antes; recuerda que la cena de graduación es en la noche, así que puedes acentuar el maquillaje; pero sin exagerar.

Vestido

A una princesa por el vestido la conocerás; así que asegúrate de que tu vestido espectacular se encuentra listo y a la espera de la gran noche. Recuerda que no hay nada peor que un hilo suelto haciendo de las suyas así que asegúrate de que tu vestido no tiene algún hilo suelto y que se encuentra perfecto y en paz; listo para la gran noche.

Zapatos

Dicen muchos hombres que la parte más sensual de las mujeres son las piernas; sobre todo cuando están acompañadas por un par de tacones altos; ¿será cierto? Pues para averiguarlo nada mejor que unos zapatos de ensueño que hagan lucir tus piernas de diosa mientras caminas y mientras bailas; asegúrate de que están limpios y relucientes esperando la gran noche y si, acertaste, esperando para abrir la pista de baile con el amor de tu vida.

Bolso

No, no necesitas un bolso enorme del tamaño del mundo; solo necesitas un bolso discreto con lo estrictamente necesario; no, no necesitas llevar la plancha en el bolso; tampoco tu colección de libros de física cuántica, repetimos; solo lleva lo estrictamente necesario.

El interior también cuenta

Veamos, eres una niña gozando de las delicias de la juventud y a tu corta edad puedes concederte miles de placeres culposos; uno de ellos es lucir un vestido muy corto; un mega escote y un híper strappless; lo cual más de uno te lo agradecerá en tu fiesta de graduación; pero si decidiste incluir las transparencias o los escotes en tu vestido, asegúrate de que tu ropa interior es discreta y no te va a traicionar al bailar o al caminar. Es todo.

Ahora sí, ya tienes el checklist de lo esencial  para tu fiesta de graduación. Si estás a punto de graduarte no esperes más; toma nota de nuestros tips y prepárate; no dejes que ningún imprevisto te saque de equilibrio en esa noche tan especial

Author:

Share This Post On