Cómo salir bien en las fotos de graduación

Sabemos que para ti, como para cualquier persona a punto de graduarse, los objetos que marquen este momento son muy importantes. Y tienes deseos de que todo salga bien: desde la ceremonia de graduación hasta el último momento de la fiesta. Y también quieres que uno de los más importantes recuerdos del día sea perfecto: hablamos de la foto de la graduación. Ya sea la panorámica o la individual para el anuario.

Cómo salir bien en las fotos de la graduación

foto-gradua

No todas las personas son fotogénicas. A veces pasa que necesitamos una ayuda extra para dar lo mejor de nosotros en una foto, y que salgamos con todo el brillo que la ocasión amerita, y con el que deseamos ser recordados en el futuro. ¿Cómo dar ese extra que nos haga lucir bien en las fotos? Aquí te damos algunos sencillos y eficaces consejos.

Estudia tus errores. ¿Qué es lo que te hace estar insatisfecho con tus fotos? Observa las que tienes y ve qué es lo que ocurre. La mayor parte de las veces sólo se trata de errores en la postura, en la ropa o en el arreglo. A veces elegimos un color de ropa que no hace ver más pálidos o con un tono de piel equivocado. A veces es que damos un paso atrás o estamos muy lejos de la cámara. Otras pegamos mucho la barbilla al cuello…

Toma fotos de ti mismo. La mejor manera de salir bien en una foto es tomarse fotos, y encontrar el ángulo, la ropa, los colores y la actitud con la que lucimos mejor. De manera que unos días antes de la foto date tiempo y tómate una serie de fotos con diferentes cambios de ropa, peinados, accesorios y actitudes. Lo que nunca puede fallar: la sonrisa amplía y sincera.

foto-gradua-2

Levanta la barbilla y busca la luz. Cuando se trata de la foto individual, la mejor actitud para salir bien en las fotos es levantar la barbilla y mirar hacia la fuente de la luz. De esa manera se afinan tus rasgos y resalta más tus facciones. No aprietes los labios ni hagas muecas.

Derecho y con los hombros en alto. Cuando se trata de la foto del grupo, tu mejor alternativa es verte lo más alto posible. De esa manera das una imagen positiva y enérgica. Con ese fin, levanta tus hombros de manera que estén por detrás de tu cuello, y párate todo lo derecho que puedas. Evita la rigidez y vuélvete parte del grupo sin perderte en él.

 

Author: graduaciondf

Share This Post On