Consejos para elegir el mejor peinado

Después del vestido, el día de la graduación, sin duda el peinado es la parte de las mujeres que más llama la atención y es por eso que te brindamos algunos breves consejos para que sepas elegir el peinado adecuado que te haga lucir radiante, bella y espectacular:

1) EL DINERO HACE LA DIFERENCIA. Antes que nada debes tener en cuenta que en lo referente al cabello no hay nada mejor que dejar la creación en manos de los expertos; acércate a un estilista profesional o a un salón de prestigio; pide ver algunas muestras de su trabajo y elije el que más te convenza.

2) CORAZÓN, CUADRADA, ALARGADA, OVALADA. Utiliza un peinado que vaya acorde a tu tipo de rostro. Los tipos de cara son 5:
Rostro alargado – Para chicas con este tipo de cara se recomiendan peinados que produzcan una ilusión óptica de volumen en la parte de la barbilla.
Rostro en forma de corazón – Se recomienda un peinado suelto en capas; muy al estilo de Jennifer Aniston
Rostro ovalado – Un rostro perfecto que combina con cualquier tipo de peinado; si tienes este tipo de rostro, ¡péinate como se te antoje!
Rostro cuadrado – Se recomiendan peinados sueltos con ondas o rulos o bien con flequillo de lado para que suavicen la dureza de la frente y la mandíbula.
Rostro redondo – Es muy similar al caso anterior, se recomiendan peinados sueltos o bien con flequillo solo que muy recto. Recuerda jamás elegir en este caso la raya en medio; no es una opción muy afortunada.

3) PEINADOS RECOGIDOS; LO CLÁSICO ES MEJOR. Siempre y cuando tu tipo de rostro lo permita utiliza un peinado recogido ya que debido a su versatilidad, este tipo de peinado ha llegado a convertirse en un peinado esencial cuando hablamos de fiestas con un toque de formalidad pero sin abandonar la frescura que siempre tienen por defecto las fiestas de graduación. Los hay en muchas variantes así que si tienes en mente un peinado de este tipo para el día de tu graduación recuerda realizar varias pruebas con tu estilista de confianza antes de elegir el estilo final.

4) PEINADOS SUELTOS; QUE VIVA LA REBELDÍA. Son mucho más adecuados para una graduación informal; aunque también resultan óptimos si tu personalidad es más irreverente; además resultan excelentes para un tipo de rostro cuadrado, redondo o en forma de corazón.

5) ACCESORIOS AL RESCATE. Utiliza al máximo tus accesorios como aretes, cadenas o gargantillas para darle un mayor énfasis a los mejores ángulos de tu rostro y sacarle más provecho a tu peinado.

Ya lo sabes, si quieres ser la reina indiscutible de tu graduación, elige el peinado adecuado para hacer la diferencia; verás que serás la envidia de muchas y ¿por qué no?…también el deseo de muchos.

Author:

Share This Post On